⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? 📚

>>
Ha comenzado una nueva semana, y para mi alegría he comenzado un nuevo libro, los que me siguen en Goodreads seguro ya saben que estoy leyendo, pero para los que no, existe esta sección.
It’s Monday! What Are You Reading? (Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? ) es un meme organizado por Book Journey en donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo
Desde ayer, he estado leyendo Vicious de L.J. Shen. La primera historia de la serie Sinners of Saint.
Por lo momento pinta muy bien, tiene cierto aire a Marked Men de Jay Crownover pero más adulto y con más lenguaje "sucio."

Emilia
Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos experimentados bajo distintas circunstancias y es verdad.
El hombre que viene a mí en sueños también me persigue en mis pesadillas.
Es un brillante abogado.
Un habilidoso criminal.
Un hermoso mentiroso.
Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.
Hace diez años, me hizo huir de la ciudad donde vivíamos. Ahora, vino por mí a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.
Vicious
Ella es una artista muerta de hambre.
Bonita y evasiva como la flor de cerezo.
Hace diez años, irrumpió en mi vida sin previo aviso y puso todo de cabeza.
Pagó el precio.
Emilia LeBlanc está completamente fuera de los límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi más oscuro secreto y la hija de la ayuda barata que contratamos para cuida nuestra finca.
Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no lo hace.
Y que si me odia. Me importa una mierda.
Será mejor que se acostumbre a mí.

Las historia de este tipo son algo que habia dejado desde hace tiempo, pero sin duda volví a caer. Espero no llevarme un chasco, por los momentos estoy muy contenta con ella, aunque hay cierto detalles que el protagonista debe pulir. 

   Me falta la mitad de la historia para poder terminar Vicious, pero... ¿cuál creen que debería ser mi próxima lectura???  Pueden visitar mi estantería "To-Read" en Goodredas y ayudarme a decidir entre toda mi pila de TBR. 
Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola Ggeorgelys me alegro de que estés volviendo a tu antigua velocidad de lectura. Este libro no lo conocía, mucho menos la autora así que espero que lo disfrutes. En cuanto a mí acabo de iniciar la Brújula Dorada de Philipp Pulman así que veremos cómo nos va.
    Y creo que estaría cool si te lees Shades of Magic. Acabo de pasar a tu estantería y me encantaría saber si todo el hype que hay por ahí es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he leído Shades of Magic y me gusto.. no fue tanto HYPE como esperaba pero la autora si que he creado un mundo fantástico!!!!

      Eliminar
  2. Hola, ese momento en que encuentras una lectura nueva y sin darte cuenta ya llevas cien paginas es incomparable. Qué padre (:

    ResponderEliminar
  3. Hol! he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado :) que lindo blog enserio super lindo y creativo, te ganaste una seguidora mas <3

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar