⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

Top Ten Tuesday: Libros más antiguos en mi pila de TBR 📋

>>
Los Top Ten Tuesday están de vuelta y los martes es uno de los mejores días, así que me he animado y he creado una lista top que me hará reflexionar un poco sobre mis prioridades literarias... 
Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.
Esta semana presentare los diez (10) libros más antiguos que están en mi lista TBR (To Be Read) -Por ser leídos- y por antiguo les estoy hablando de "la fecha en que fueron agregados a ella", por lo que si un libro fue publicado en 1998 pero lo agregue a mi lista en el 2017, definitivamente no lo encontraran aquí.

Para encontrar las diez historias que están en este top ten he acudido a mi buen amigo Goodreads (Thank you so much, my dear friend!)

Estos son:
  • UnraveledTwisted (Intertwined #2 - #3) y Twice as Hot (Tales of an Extraordinary Girl #2) de  Gena Showalter: No es sorprendente que Gena esta en cualquiera de mis listas, lo que si es sorprendente es que este en un lista en donde hablo de libros que aún no he leído🙊. Verán, por andar de salida (buscando escenas de Riley), cuando conseguí Twisted (el tercer libro y sin haber leído el segundo) me fue a las últimas páginas de esta historia y para mi sorpresa el  SPOILER es ENORME. Si lo leyeron saben de que trata. Al saber "eso" me parece un poco innecesario leer estos dos libros sobre todo porque la autora confirmo que NO hay una cuarta historia, por lo que ese final es definitivo. El caso de Twice as Hot es diferente, su antecesora me gusto, pero no fue muy sorprendente, así que no estoy del todo animada por esta continuación.  ðŸ’¬Los leeré algún día: Probablemente no. El porque siguen en mi lista de TBR creo que se debe l cariño que le tengo a Gena, pero en algún momento tendré que hacer limpieza.
  • Playing to Win & Thrown by a Curve (Play-by-Play #4 - #5) de  Jaci Burton y  Stygian's Honor (Breeds #19) de Lora Leigh: Me gusta Jaci Burton, de verdad que si, sus historia son sexys y llenas de chicos deportivos, el tercer libro de esta serie aún lo recuerdo, y recuerdo lo mucho que me gusto, pero después de su publicación hubo un tiempo que perdí de la pista a la autora por lo que sus libros se fueron como que acumulando al seguir publicando y publicando... El que no los haya leído creo que se debe más a pereza que a otra cosa💤.  Con Stygian`s es algo parecido pero un poco diferente (ni yo me entendí), comencé a leerlo pero me distraje con otras cosas -o mejor dicho- la historia no me adsorbió lo necesario como para que yo siguiera con el. Las continuaciones de esta serie continuaron y ahora son demasiado como para ponerme al día. ufff 💬Los leeré algún día: Con Stygian`s hay 10% de probabilidades de que lo retome y con los de Burton me atrevería a decir que están a un 50% de que los continué si consigo de vuelta mi ereader.

  • Invincible y Infamous (Chronicles of Nick #2 - #3) de Sherrilyn Kenyon: Ya ni se que hacer con Sherrilyn Kenyon, esta en una etapa Cassandra Clare y publica historias por historias y ya ni se como es el orden. Estaba interesada por los Crónicas de Nick, el primer libro fue interesante, pero luego continuo con los Darkhunters y todo los que ahí ha pasado con Nick es tan ufff 💔 Si ya sabemos lo que va a pasar ¿por qué publicar esta clase de pre-cuela- spin off?... Si, tiene cosas nuevas, pero esas "cosas nuevas" las podían contar  de una manera u otra en los libros Darkhunters en donde Nick es adulto. Son como innecesarias. 💬Los leeré algún día: No lo creo, aunque me gustaría retomar a los Darkhunters.

  • The Soul y The Soul -  Stephenie Meyer: En serio debo de hablar de esto??? 💢 No saben la cantidad de comentarios en contra de Stephanie Meyer que he leído a causa de que no ha publicado las -LAS- secuelas de The Host. Yo me uno a esos comentarios. No era obligatorio que publicara una secuela, La Huesped podia terminar como lo hizo y yo estaría actualmente riendo, pero ella fue y muy digna afirmo que estaba escribiendo dos libros -DOS SECUELAS- y estamos en el 2018, ya va a acabar el año, y no publica nada. ¡Para que dijo que si lo haría? para que los prometió? Añadi estos dos libros en el 2011...  7 años y aún nada. 💬Los leeré algún día: Si los publican, es un SÍ  rotundo.

Top Ten


Aquí pueden ver de forma ordenada (top ten) la lista de los libros mencionados y le fecha en los que fueron agregados. Entre los años 2011 y 2012. 

¿Qué les pareció? Cuales libros son eternos en su TBR list? Creo que lo mejor será que hagamos una limpieza y ya botemos a los que definitivamente no vamos a leer, eso ayudaría a nuestros estantes o ereaders. 

Besos y hasta la próxima...

3 comentarios:

  1. *C va corriendo a buscar en GR*
    Hola Ggeorgelys! Lo cierto es que mi lista en el TBR no deja de crecer, pero te cuento que entre mis libros más antiguos están The girl with the dragon tatoo, Heredera de Fuego de Sarah J. Maas, If we were a movie de Kelly Oram, Ángeles y demonios así que como verás la cantidad es variable jaja.
    Me llevo chronicles of Nick para cuando termine Dark Hunters.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Leas los de Nick me lo avisas... si te gustan puede que les de una oportunidad!!!!

      Nos encanta agregar libros a la pila, pero tenemos que poner prioridades porque si no nos ahogaremos con papel!!!

      Eliminar
  2. Esta es la lista que nunca baja hahahahaha

    De estos solo tengo los de Jaci Burton y los de Sherrilyn Kenyon quien sabe cuando los leo XD

    Me gusta la nueva imagen

    ResponderEliminar