⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

I'M BACK 🙋

>>
I'M BACK o algo así!!! 
Ha pasado ya bastante tiempo desde que estuve por aquí, la verdad no se ni por donde comenzar!!

   Verán he comenzado a trabajar!!! Yeah!!! Es mi primer trabajo y llevo en el tres meses.. (si, mi primer trabajo) pero antes de que lo comenzara mi ebook sufrió un accidente por lo que ahí fue cuando comenzó mi apestoso descenso de nivel de lectura. Llevo meses sin leer. MESES! 
   Por los momentos mi lado fangirl solo ha estado conforme con re-lecturas y libros muy, muy pequeños, si me siguen en Goodreads verán que lo que digo es muy cierto. En el año solo he alcanzado a leer 20 libros.  En años pasado y a mitad de año es como para que ya llevara 50 lecturas o más.

   Las cosas son como son, he comenzado una etapa "ADULTA" y tengo nuevas responsabilidades. El blog esta entre ellas, pero en este nuevo ciclo pasara por nuevas modificaciones, entre las que se encuentran:
  • No publicara post tan seguidos: Por lo cansada que llego a la casa solo me da tiempo de comer y ver 15 minutos de tv (DRAMAS), pero pienso que si los fines de semana dejos post listos, entre la semana los podrán disfrutar. No serán tantos como en el pasado, pero espero que al menos sea uno o dos por semana. 
  • Adiós noticias y/o news: Novedades de autoras, sagas o libros solo estaran disponibles en redes sociales. El blog ahora solo sera un lugar en donde dos opiniones de todo lo que me gusta.
  • Cambio de nombre: Estoy pensando en cambiar el nombre del blog... pero aún sigo procesando ese tema. 

Nuevo Diseño!!!

Algo que siempre ha sido característico del blog son sus diseños, como pueden notar hemos cambiado de piel, el anterior ha sido uno de los que más me han encantado de hacer, tanto que ha sido el diseño que más tiempo ha estado. He dejado los brillantes colores y ahora somo más "pastel". Espero que al igual que en tiempos pasados, este tambien sea de su agrado. 


Gracias!

Muchas...muchas gracias a todas las personas y bloggers que estuvieron al tanto de mi a través de redes sociales... yo no los olvido. No tenia tiempo para mi espacio, pero de vez en cuando me pasaba por sus blog o leía sus criticas y/o opiniones, -en esos momentos sentía envidia que de ustedes si tuvieran el tiempo para publicar, pero al mismo tiempo me alargaba- ya que su esfuerzo es lo que me motiva para que logre emprimir cualquier segundo para poder traerles nuevo contenido y así tengamos la interacción blogger que tanto extraño.

Muy buenas vibras.
Nos leemos.. 
PD: Felicidades a México, tienen una muy buena participan en el mundial. Viva Latinoamérica.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es comprensible que ahora con el trabajo y todo, estás empezando una nueva etapa en tu vida y tienes menos tiempo para el blog... pero oye, lo importante es publicar cuando quieras o puedas para hablar de las cosas que te gustan, no importa que no sea tan de seguido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, tus palabra me ayudan y me motivan!!!
      Saludos y muchos muchos besos!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola querida ggeorgelys, como siempre adoro tus diseños *quiero más plantillas prediseñadas:v* y ya extrañaba que estuvieras por aquí. Me encanta que estés trabajando y todo vaya bien. Eso es bueno, aunque al final del día sólo quede tiempo para ver dramas.
    Un abrazo enorme chica, que aquí estaremos esperando esas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!!!!!!!!!!! Espero -yo tambien- poderles traer más plantillas para que disfruten!!!! Tengo varias "base" por ahí, solo algunos retoques y estarán listas.
      Ver dramas es más fácil que leer ya que mi ereader murió pero mi pc y tv están intactas! Lol..... ;P

      Estoy planeando muchas cosas, así que gracias por estar pendiente...

      Besos!!!!!!!

      Eliminar
  3. Esto de ser Adulto no es facil Georgelys hahahahahah y bueno uno trata de llevar un equilibro pero se dificulta a veces, solo espero que logres lo que sea mejor para ti... Amo el nuevo diseño..

    ResponderEliminar