4 de julio de 2017

Publicaciones literarias y Dramas de Julio [2017]

¡¡¡JULIO!!!
 
Nuevas series, nuevas historias, nuevos dramas...

Luego de meses de ausencia (Gracias CANTV 👿) Vuelvo con las novedades😁!!!!
Hoy les daré nuevas opciones en su lista de TBRTo-Watch... No he leído mucho estas últimas semanas, pero eso no evita que mi obsesión por los libros se detenga. Mi pila de pendientes sigue creciendo....
 

Libros


Nuevos


Beautiful Mistake - Vi Keeland
17 de Julio, 2017
La primera vez que conocí a Caine West estaba en un bar.
Se dio cuenta de que lo miraba e interpretó erroneamente mi ceño fruncido mientras lo observaba. 
Cuando trató de hablar conmigo, le dije directamente lo que pensaba de su trasero mentiroso, infiel, egomaníaco.
Ya ves, el magnífico idiota había comido y cenado con mi mejor amiga, convenciéndola de ir a su cama, sin mencionar que estaba casado.
Se merecía todo lo que le dije y más por lo que hizo.
Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornó su rostro perfecto en respuesta a mi alegato.
Sólo que resultó que, el hombre que acababa de regañar no era el tipo correcto.
¡Vaya! Mi error.
Avergonzada, salí sin disculparme.
De todos modos, nunca volvería a ver al guapo extraño, ¿no?
Eso es lo que pensaba ... hasta que entré a clases la mañana siguiente.
Bueno, hola profesor West, soy su nueva asistente.
Estaré trabajando debajo de ti ... figurativamente hablando.
Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajar bajo el profesor West.
Esto iba a ser interesante…
Traducción ELCT
The Last Magician - Lisa Maxwell
18 de Julio, 2017

   Detener al Mago.
   Robar el libro.
   Salvar al futuro.
   En la moderna Nueva York, la magia está casi extinguida. Los pocos restantes que tienen afinidad por la magia -los Mageus- viven en las sombras, ocultando quiénes son. Cualquier Mageus que entre en Manhattan queda atrapado por el Brink, una barrera de energía oscura que los confina a la isla. Cruzarla significa perder su poder -y a menudo sus vidas.
   Esta es una talentosa ladrona, y ha sido criada para robar artefactos mágicos de la siniestra Orden que creó el Brink. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, Esta puede hurgar en el pasado, recolectando estos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta incluso de que ella está allí. Y todo el entrenamiento de Esta ha sido para un último trabajo: viajar hacia 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden -y el Brink- antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar a los Mageus a un futuro sin esperanza.
   Pero el Antiguo Nueva York es un mundo peligroso gobernado por pandillas despiadadas y sociedades secretas, un mundo donde el aire crepita con magia. Nada es lo que parece, incluido el Mago mismo. Y para que Esta salve su futuro, puede que tenga que traicionar a todos en el pasado.
Traducción LADLP

Daughter of the Burning City - Amanda Foody
25 de Julio, 2017


   Una irresistible nueva fantasía ambientada en el infame Festival de Gomorra, un carnaval itinerante de libertinaje que abastece los más extraño sueños y deseos.
   Sorina, de dieciséis años, ha pasado la mayor parte de su vida dentro de las ardientes fronteras del Festival de Gomorra. Sin embargo, incluso entre los muchos miembros inusuales de la ciudad de circo ambulante, Sorina se distingue como la única trabajadora de la ilusión nacido en cientos de años. Este raro talento le permite crear ilusiones que otros pueden ver, sentir y tocar, con personalidades propias. Sus creaciones son su familia, y juntas forman el elenco del Freak Show del Festival.
   Pero no importa lo real que parezcan, sus ilusiones siguen siendo sólo eso: ilusiones, y no verdaderas. O por lo que siempre creyó ... hasta que una de ellas es asesinado.
   Desesperada por proteger a su familia, Sorina debe localizar al culpable y determinar cómo mataron a una persona que en realidad no existe. Su búsqueda de respuestas la lleva al autoproclamado chismorreo-obrero Luca, y su investigación los envía a través de una turbulencia política y un romance prohibido, y en los rincones más siniestros del Festival. Pero como el asesino sigue asesinando las ilusiones de Sorina, una por una, ella debe desentrañar la horrible verdad antes de que todos sus seres queridos desaparezcan.
Traducción NSB
Lucky in Love - Kasie West 
25 de Julio, 2017


   En este nueva historia de Kasie West, una chica que gana la lotería aprende que el dinero puede causar más problemas de los que resuelve, especialmente cuando el amor entra en escena.
   Maddie no cree en la suerte. Ella es todo sobre el trabajo duro y la planificación por adelantado. Pero una noche, por capricho, compra un boleto de lotería. Y entonces, para su asombro,
   ¡Ella gana!
   En un instante, la vida de Maddie es irreconocible. No más haciendo hincapié en las becas universitarias. De repente, ella está hablando de alquilar un yate. Y estar en el centro de atención en la escuela es divertido ... hasta que los rumores comienzan a volar, y la gente al azar comienza a pedirle préstamos. Ahora, Maddie no está segura de en quién puede confiar.
   Excepto en Seth Nguyen, su compañero de trabajo gracioso y encantador en el zoológico local. Seth no parece consciente de las grandes noticias de Maddie. Y, por alguna razón, ella no quiere decírselo. Pero, ¿qué pasará si aprende su secreto?
   Con toneladas de humor y corazón, Kasie West ofrece un cuento de millón de dólares sobre perder y enamorarse.
Traducción NSB

Más publicaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads

 


Continuaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads
 

Dramas

Los dramas más esperados de Julio:

Estrenos


Bride of the Water God
3 de Julio
El dios del agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se encuentra en el mundo humano buscando algo que necesita, Soo Ah (Shin Se Kyung) se ha convertido en su sirvienta; así que siempre la está buscando y siguiendo para pedirle ayuda.
La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum (Gong Myung).

The King Loves
10 de Julio
El drama se desarrolla en la época de Goryeo.
Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San. 

Otros estrenos


 
Lost Love in Times (6 de Julio) - Spring Breeze Ten Miles, As You (30 de Julio)
  • Sorry, I Love You (9 de Julio - Drama Japones)
  • Reunited Worlds (19 de Julio)

Continúan

Ruler: Master of the MaskMy Sassy Girl

The Best Hit - Suspicious Partner

Bad Thief, Good Thief - A Life Time Love

Third-Rate My Way - Queen For Seven Days

Duel - Lookout

Secret Forest - The Perfect Match

Stairway to Stardom - Nameless Woman

¿Cuál estas ansios@ por leer o ver?

Yo estoy disfrutando de Ruler: Master of the Mask y My Sassy Girl... Espero pronto comenzar: Bride of the Water God. En lo que a la literatura se reviere, ansió leer Beautiful Mistake y Daughter of the Burning City

No hay comentarios:

Publicar un comentario