1 de julio de 2017

Detalles de la nueva novela de Jessica Redmerski [J.A. Redmerski]

¿Puede el amor sobrevivir en tiempos tan oscuros, o está condenado a morir con ellos?

Jessica Redmerski, mejor conocida como J.A. Redmerski (y autora de la grandiosa serie In the Company of Killers) publicará una nueva novela y todo indica que -como nos tiene acostumbrados- será increíble. 


Everything Under the Sun
Basándonos en las imágenes que la autora ha compartido en su pinterest, y lo comentado en su website, esta novela, no solamente será Post-Apocalíptica si no que tendrá un toque nostálgico y reflexivo. 


Sinopsis oficial

   Thais Fenwick tenía once años cuando la civilización cayó, devastada por un virus que mató a la mayoría de la población mundial. Durante siete años, Thais y su familia vivieron en una comunidad de supervivientes en el corazón de los Apalaches. Pero cuando su ciudad es atacada por los invasores, ella y su ciega hermana son llevadas al territorio del Este-Central, donde está destinada a vivir la cruel e injusta clase de vida a la cual su difunta madre le advirtió.
   Atticus Hunt es un soldado con problemas en Lexington City que ha pasado los últimos siete años tratando de ajustarse a la naturaleza viciosa de los hombres en una sociedad post-apocalíptica. Él sabe que para sobrevivir debe abandonar su moral y su conciencia y convertirse en lo que está rodeado. Pero cuando conoce a Thais, la moral y la conciencia triunfan sobre la conformidad, y arriesga su rango y su vida para ayudarla. Ellos escapan de la ciudad y juntos van a un viaje largo y peligroso para encontrar seguridad en    Shreveport, Louisiana.
Luchando por sobrevivir en un mundo sin electricidad, comida, refugio y agua limpia, Atticus y Thais derraman su miedo de crecer demasiado cerca, y caen irremediablemente en el amor. ¿Pero puede el amor sobrevivir en tiempos tan oscuros, o está condenado a morir con ellos?

Redmerski es una autora increíble y sus novelas dan un giro inesperado.

Everything Under the Sun aún no tiene fecha oficial de publicación, pero se espera que este disponible en todas las tiendas digitales especializadas antes de que finalice el 2017.

No lo puedo evitar. Esta novela ya este en mi pila de TBR!!! Amo a Redmerski y espero que no me decepcione con este nueva obra.
¿Qué les parece a ustedes, les gusta, les llama la atención?

Y si se preguntan por In the Company of Killers... les notifico que aún no hay noticias de las próximas publicaciones. Esperemos que eso cambie muy pronto. 

2 comentarios:

  1. Hola, el libro tiene una portada muy chula pero la sinopsis no me llama tanto.
    Quizás habrá que esperar a leer unas cuantas reseñas por aquello del "giro inesperado" que comentas que suele dar a sus novelas.
    De momento creo que no. Y en cuanto a la saga, me informaré más pero estoy en modo "hartazgo de sagas", me acabaré como puedas las empezadas pero estoy buscando lectuas autoconclusivas porque estoy un poco harta de que se alarguen tanto las tramas, a veces sin sentido.
    De todos modos, gracias por compartirlo ya que no conocía a esta autora ni sus libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo voy mucho a ese género, así que a mi me tiene loquita! Lol
      In the Company of Killers es una serie Oscura y +19. Entre en lo que yo califico #TeamMafia, o sea trata cosas de mafias, asesinados... etc... Es muy buena y tiene cosas que no esperaba. Si te animas a leerla, me encantaría leer tus reseñas.

      Salidos.

      Eliminar