16 de marzo de 2017

Passion Flix y su amor por la adaptaciones: Sylvia Day, Rachel Van Dyken, Alessandra Torre y más...

Visitando el blog de Book Lovers Always me encanto descubrir que tienen muy buen contenido... sobre todo de novelas y series no tan conocidas... esa es mi debilidad.
 Bueno, entre tanto navegar en su web me entere de Passion Flix, una productora que la adaptaciones y los libros de romance y si nadie esta dispuesto a llevar a la pantalla grande los libros contemporáneos que tanto les gusta, ello si están dispuestos... y vienen con todo. 

Passion Flix tiene entre sus proyectos más de diez.. Sí DIEZ (10) adaptaciones -cinematográficas y televisivas- y lo mejor; Tres (3) de ellas ya están en producción y cuentan con fechas de estreno.

Su lista incluye autoras tan reconocida como los son Sylvia Day y Rachel Van Dyken..
PassionFlix es un estudio dedicado al mercado de romance, y llevando sus novelas románticas favoritas a la vida. Ya han opcionado una tonelada de grandes novelas. Lo bueno de PassionFlix es que son 100% comprometidos con mantenerse fiel a las novelas. Todo, desde las escenas en el diálogo, pretende reflejar adecuadamente el libro.
Alessandra Torre (Fuente)

Son tan buenas noticias en una sola web que tenia que realizar un post por completo. Anunciarles por redes social no me basta, tomen nota y añadan a su lista estas próximas adaptaciones..

En Producción


HOLLYWOOD DIRT


La novela de Alessandra Torre, Hollywood Dirty da el paso a la pantalla grande. El cast principal esta conformado por Johann Urb como Cole, Emma Rigby como Summer y Mindy Cohn como Thelma. La dirección esta a cargo de Tosca Musk.


   Cole Masten.
   Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.
   Summer Jenkins.
   Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.
   Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.
Desde el principio, sabía que habría problemas. Para nuestro pueblo. Y para mí.A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse.
La adaptación se espera que se estrene en Septiembre del 2017sus grabaciones comenzaron este 13 de marzo en Augusta, Georgia.
Cabe destacar que esta es la primera adaptación cinematográfica que realiza Passion Flix y todo luce muy bien... Me emocionó tanto que el libro ya esta en mi lista de TBR. 

DARK PLEASURES

Julie Kenner con su serie Dark Pleasure es otro de los proyectos... Y sí, leen bien, SERIE. Este proyecto al parecer no incluye un solo libro. Si no la serie completa.
   Una mujer condenada. Un hombre peligroso y misterioso. Y una pasión épica que no se puede negar ...
No te pierdas la historia de Mal y Christina:
Find Me in Darkness, Find Me in Pleasure y Find Me in Passion.
Aun no estoy segura si tambien se incluyen las historias cortas de la serie, pero ya de por si es un mega proyecto y los fans de Julie Kenner deben de estar más felices que nunca.

Esta adaptación se espera que se estrene en Octubre del 2017.

THE TROUBLE WITH MISTLETOE



Y el último proyecto en producción es una historia "navideña" se trata de The Trouble With Mistletoe de Jill Shalvis. El guion ya esta terminada y se espera que la película lo podamos disfrutar en Diciembre del 2017
   Ella tiene su manera ...
   Willa Davis está disfrutando de sus cachorros cuando Keane Winters llega a su tienda de mascotas con frustración en sus ojos castaño chocolate y portando de gato preocupado en su mano. Necesita una niñera. Pero lo último que Willa necesita es rescatar a un tipo que ni siquiera se acuerda de ella ...
   No conseguirá más que carbón en su calcetín.
   Ensillado con el felino del infirno de su tía abuela, Keane está desesperado por dejarlo en las manos capaces de alguien más. Pero a pesar del hecho de que está seguro de que nunca ha visto a la preciosa dueña de la tienda de mascotas, ella parece estar enojada con él ...
A menos que se sienta "travieso" con un tipo especial de...   Willa no puede negar que Keane ha cambiado desde la escuela secundaria: es menos arrogante, por un lado, pero ni siquiera se acuerda de ella. ¿Cómo puede confiar que él no rompera su corazón otra vez? Es hora de tirar una moneda, pedir un deseo de Navidad y dejar que el muérdago haga su trabajo...

Los derechos fueron comprado en Octubre del 2016, la autora y los productores ya se han reunido. El casting es el siguiente paso, una vez definido las grabaciones comenzaran y esto no esta muy lejos pues Passion Flix ya tiene pautadas las fechas de rodaje.

Pre - Producción



Aftershock & Afterburn - Sylvia Day: Sylvia Day, es conocida por la serie Crossfire, pero su  bilogía Jax & Gia [Afterburn | Aftershock] es la primera en dar el paso a la pantalla grande.
   Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir.
   Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno.
   Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.
   Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.
 La propia autora es quien esta escribiendo el guion

The Matchmaker's Playbook & The Matchmaker's Replacement - Rachel Van Dyken: El proyecto de los dos libros de Rachel Van Dyken tambien esta bien avanzado, las localizaciones para el rodaje ya se están buscando, así mismo las fechas para grabar están siendo acordadas.


Y por último en pre-producción...
Hardball [ C.D. Reiss] y Dirty Sexy Saint [Carly Phillips & Erika Wilde]: ya se les están fijando fecha de rodaje...

Próximamente 

Passion Flix tambien tiene en su lista las adaptaciones de:

Pregunta frecuente
¿Cómo podre disfrutar de las adaptaciones cuando estén listas?: Todo indica que una vez estén lista, -desde la fecha de estreno- estarán disponibles en la web de Passion Flix. 
Passion Flix tiene mucho trabajo...¿Qué les parece todo esto? yo estoy ansiosa por la adaptación de Hollywood Dirty y la de los libros de Rachel Van Dyken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada