17 de marzo de 2016

Próximas publicaciones de Kresley Cole... Arcanos, Jugadores y Inmortales

Kresley Cole es una de las mejores autoras que existen.. sus novelas están llenas de romance, pasión, acción y adicción.

  Sus tres series: Inmortales después del anochecer, The Arcana Chronicles y The Game Maker son todo un éxito.. Incluso hace poco supimos que los derechos de TV de The Arcana Chronicles fueron comprados por nada más y nada menos que WB así que no es una sorpresas que todos estemos al pendiente de ella.
  Así que les traigo los últimos detalles de las próximas novelas con las que Cole nos deleitara en el 2016 y 2017...


The Game Maker

La serie erótica más reciente de Kresley Cole llega a su fin. Este 12 de Abril se publicara "The Player" tercer libro de "The Game Maker"
  • Para celebrarlo, los 2 primeros libros están a la venta por $ 1.99 
  • Y pre-ordenar The Player por $ 3.99 pero solo por un tiempo limitado.

The Player

The Player (The Game Maker #3)
Sinopsis:
Traducción NSB
En esta última entrega de la serie erótica The Game Maker de la #1 del New York Times, Kresley Cole trae a los lectores la historia de un hombre atormentado por deseos oscuros y la mujer joven y hermosa que puede al fin sanarlo.
Un hombre loco con un pasado sombrío...
En la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine - atractiva, vulnerable, y con la necesidad de un protector. La obsesión queda profunda dentro de él. A pesar de una historia teñida de violación y traición, no se detendrá ante nada para poseerla.
Un estafador sin nada que perder...
Descendiente de una larga línea de estafadores, con  veinticuatro años de edad, Victoria, a.k.a Vice, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el precioso y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que los juegos rusos irresistibles con su cuerpo y mente, tienta a su corazón.
El amor es el comodín final.
Cuando Vice y sus asociados maniobrar a Dmitri en una boda precipitada en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confia en ella con todo lo que tiene. ¿Pero se puede confiar en él? A medida que se desarrollan los secretos, en los días de recién casados ​​comparten las dudas y en las noches los malvados placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubre el pasado de su marido, ¿será capaz de quedarse para luchar por su matrimonio o cortar sus lazos y se irá.?

The Arcana Chronicles

Ya teníamos la confirmación que para The Arcana Chronicles se están preparando dos libros más, pero el día de hoy Kresley Cole compartió excelentes noticias para los fans de esta saga... 
*Tendremos una historia corta* 
El título oficial es Day Zero, y se espera que se publique en el verano del 2016.

Sobre este complemento, el cual cronológicamente serie el libro 3.5 de la saga Kresley Cole explico: "Siempre he querido explorar el apocalipsis desde puntos de vista de diferentes personajes y revelar la forma en que entraron en el juego."
En Day Cero (Día Cero), nos encontraremos a una nueva Arcana que va a ser muy influyente en los próximos libros, y vamos a ver cómo algunos de los jugadores que amomos y odiamos odio sobrevivieron al flash. 
Tendremos tambien más de Aric, Lark, Gabriel, Spite, Richter, entre otros...

Y por último sobre la adaptación la autora informo que pronto tendremos noticias oficiales...
y para finalizar...

Immortals After Dark

El mundo de Inmortales después del anochecer continua con:
  1. Blood Red KissUna nueva re-edición de la historia previamente publicada The Warlord Wants Forever. Esta vez pertenecerá a la antología Blood Red Kiss y contendrá material extra de la serie... 20 de Septiembre del 2016.
  2. Shadow´s Seduction: Una novela del spri-off de Immortals After Dark "The Dacians." La historia se publicara en el 2017.
  3. Libro 17: La novela 17 de Immortals After Dark llegara al igual que Shadow´s Seduction en el 2017. El título oficial aún no se ha confirmado...
Cuantas novedades.... Kresley estará muy ocupada en los próximos meses
¿Fans de Kresley Cole? ¿Cuál es el libro que más esperan?

16 comentarios:

  1. the player
    cronicas arcanas me tiene demaciado atrapada
    y los dacian tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora es una diosa!!! todas sus historias son muy buenas... xD

      Eliminar
  2. sin duda Day Zero. AMO esa saga y llevo sufriendo desde hace un año con el tercer libro. YO solo quiero mas de Kresley y que pronto pueda sacar mas de mis adorados Arcanas. También quiero otro de los Dacian, ame el primer libro de los familiares de Lotharie o como se escribe? buena la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Según tengo entendido tendremos más libros de los familiares de Lotharie, solo esperemos que la autora pronto tenga noticias que compartir...

      Eliminar
  3. Ami me encanta ella y lena valenti son las mejores

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanta ella y lena valenti son las mejores

    ResponderEliminar
  5. No supero el final del último libro, no me resigno, esto no puede ser real, Dios, no viviré en paz hasta que me digan que no fue real :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no termino la saga! Espero hacerlo pronto, pero no quiero sufrir!! T_______________T

      Eliminar
  6. Cuando otro libro de "inmortales al anocheser", que paso con Munro Macrive?, me encanta la serie impaciente por el siguiente libro de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, Macrive ya tiene su historia publicada!!!!!

      Eliminar
    2. Queee? Oh dios, necesito leerlo en español.

      Eliminar
  7. Estoy esperando la historia del hermano de Uilleam!!! Que salga rapido que no me aguanto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu... Para que nos deja esos finales de infarto y nos hace esperar años por el libro

      Eliminar
  8. Esta autora me tiene adicta a sus libros siempre quiero más de ella, con la saga de inmortales al anochecer ashhh hay varios libros que espero y ni se diga con la de arcanos

    ResponderEliminar
  9. Munro, lo estoy pasando fatal, necesito su historia

    ResponderEliminar