14 de febrero de 2016

Novedades sobre la próxima novela de la serie Guild Hunter de Nalini Singh

Los fanáticos de Nalini Singh (O sea yo) estamos en hora buena, primero en Junio podremos disfrutar del libro #15 de la serie Psi Cambientes y ahora en el 2016 también disfrutaremos de una nueva novela de su otra serie El Gremio de los Cazadores...

Nalini Singh ha confirmado en un A&Q en goodreads.com que el 20 de OCTUBRE SE PUBLICARA la novena novela de esta fantástica y excitante serie. Ademas tambien revelo el título oficial.....
feArchangel's Heart
Puede ser más hermoso? los títulos de esta novela siempre lo son, adema para alegría de unos y decepción de otros la historia estará nuevamente protagonizada por ELENA y el arcángel RAFAEL!

Lo más enigmático y misterioso de la novela es que Nalini confirmo que ahí conoceremos los secretos que aguardan los antepasados de Elena, O sea para quienes leen está serie ya no será un misterio aquellas palabras que dijo el arcángel en cierto libro  donde tambien fueron los protagonistas...

¿Qué les parece la noticia?
Yo estoy emocionada pero al mismo tiempo renuente... Como muchos, esperaba la historia de Illium, pero Nalini en Twitter le respondió a una fan que "escribirá de Campanilla cuando ÉL este listo"

11 comentarios:

  1. Hola!
    AWWWW!!! Al fin alguna noticia! A mi no me importa de quien escriba, Elena y Rafael siempre me enamoran y ese título tan romántico! <3
    Al fin vamos a saber de la familia de Elena! tengo mis teorias de si es que tiene vampiros o ángeles. Es mi duda existencial. Pero con Archangel's Enigma mi imaginación se fue a otros lados.
    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!
      Yo la verdad pienso que en sus ancestros estaba algún vampiro...
      Nalini seguro nos sorprender.... ya quiero saber más....

      Eliminar
  2. *o* Sabía sobre el título y los protagonistas pero no sobre la fecha de pblicación! Gracias por el dato! :) A pesar de que, muchas de las fans de Nalini, estaba deseando que este libro fuera sobre Illium (y Aodhan e.e) no me importa que se vuelva a la pareja original, ellos a cada libro enamoran y encantan más y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo nalini explico en Twitter que esos dos no eran pareja que la escena de ellas en la pelea de NY no trataba de algo amoroso...
      pero nunca se sabe! xD

      Eliminar
  3. Acuerdame algo Georgelys, cuales antepasados???????????????? Creo que me tocara releer esta series tambien XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa en cierto libro, Rafael le comenta a Elena que al parecer su madre tenia sangro o era descendiente de vampiros..! xDD Eso HAY que aclararlo!!!! hehe ;)

      Eliminar
  4. Acuerdame algo Georgelys, cuales antepasados???????????????? Creo que me tocara releer esta series tambien XDDDD

    ResponderEliminar
  5. awwwww me encanta gracias por el aporte! aunque es una lastima cuando lei el titulo pense que se referian a Illium ya que Nalini hizo referencia q el era el corazon de los siete... habra que esperar y ver cual es el misterio que hay en la ascendencia de Elena haber si tiene algun tatara...abuelo caminando todavia por ahi jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie muy bueno de leer.... Elena necesita familiares que la apoyen y la quiera tal cual como es..... La historia de su padre me saco muchas lagrimas pero aun así el no da su brazo a torcer...

      Eliminar
  6. esta super serie esta padrisisima, a mi me ha enganchado mas de 3 veces cada una de los libros, este nuevo en especial nos atrapa el amor de la pareja central del el libro, yo ya lo lei y lo unico que espero es saber para cuando nos volvera a sorprender la autora con el siguiente libro sobre el gremio de cazadores. si alguien sabe algo por favor digalos para saber sobre el al instante que salga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena serie. Las novedades siempre las comparto en el blog, así que no te preocupes!!
      Te actualizare!

      Eliminar