Plantillas para Blogger

Bienvenidos a mi página de plantillas para blogger. Aquí encontraras todos los detalles para que tu blog tengo un diseño muy hermoso. Tengo dos modalidades; Plantillas exclusivas y Plantillas pre diseñadas. Así que no te pierdas nada y disfruta de toda la informació para que tu elección sea la correcta.

¿Qué son?

   Cuando digo exclusiva no quiere decir que son plantillas especialmente creadas para un usuario o fueron pedidas, estas simplemente son aquellas cuyo, formato, diseño, botones y demás son de mi exclusiva creación

Modo de Pago

Las plantillas están disponibles en el blog, además puedes tener una vista previa de ellas, pero la forma de obtenerla es a través de un pago monetario. Más detalles o dudas, las respondo directamente vía email ya que esta modalidad es más personal.
Nota: Tambien la puedo instalar en tu blog.

Reglas

Una vez tengas tu plantillas
 ➤ No puedes COPIAR el diseño y utilizarlo en otro de tus blogs.
 ➤ No se deben de eliminar los CRÉDITOS. 


¿Qué son?

       Este tipo de plantillas están disponibles para su descarga inmediata. Lo que la hace diferente a las plantillas exclusivas, es que las plantillas pre diseñadas, contienen elementos que fueron compartidos por otros blog y o web. Ejemplo: Botones, efectos....
       Al ser de esta manera cada una de ellas posee los CRÉDITOS a sus respectivos autores.
    Están plantillas están dedicadas a aquellos blogger que necesitan un diseño rápido de adaptar, pero a su vez que sea muy bonita y creativa.

    Modo de Pago

    Las plantillas prediseñadas son TOTALMENTE GRATIS.

    Reglas

    Una vez tengas tu plantillas
    ➤ No puedes COPIAR el diseño y utilizarlo en otro de tus blogs.
    ➤ No de deben de eliminar los CRÉDITOS.



    1 comentario:

    1. Hola estoy interesada en una plantilla exclusiva, como hago para contactarte....

      ResponderEliminar