⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? 📚

>>
Ha comenzado una nueva semana, y para mi alegría he comenzado un nuevo libro, los que me siguen en Goodreads seguro ya saben que estoy leyendo, pero para los que no, existe esta sección.

Sé que he estado un poco desaparecida, pero creanme cuando les digo que NO LOS OLVIDO.
It’s Monday! What Are You Reading? (Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? ) es un meme organizado por Book Journey en donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo
Desde hace dos semanas he estado leyendo la tan esperada historia de Pierce Brown, Iron Gold. La cuarta historia de la serie Red Rising.
  • Una historia de Pierce Brown y no le he devorado en un día??? Si, pero tengo una buena razón: Quienes me siguen sabrán que soy muy fan de Amanecer Rojo (Red Rising), razón por la cual he decidido que con esta historia me tomaré todo el tiempo del mundo... en este mundo han pasado diez años entre los acontecimientos de la tercera y esta nueva historia, así que quiero tomar esto con delicadeza y apreciar toda las nuevas aventuras que me está mostrando...
Iron Gold muestra cuatro diferentes POV y es muy interesante ver las cosas de otra manera que no sea la del protagonista principal, Darrow
Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo.
Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo… o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que Darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.
LOS ROJOS HAN ASCENDIDO.
LA SOCIEDAD HA CAÍDO.
COMIENZA LA EDAD OSCURA.

Estadísticamente llevo poco, pero no saben lo mucho que ya he sufrido, Pierce Brown si que sabe hacer continuaciones. Han vuelto personajes que solo habían aparecido EN EL PRIMER LIBRO.... O sea hace (dentro de la historia) casi veinte años que no sabíamos de ellos... y los que apenas fueron nombrados ahora estan un carne y hueso y son aún más fantásticos de que se decía... Es como si los primeros tres libros sean una precuela y ahora es que está comenzando la verdadera historia. Tengo miedo de terminarlo porque creo que sufriré aún más.

   Me falta mucho para poder terminar esta lectura pero... ¿cuál creen que debería ser mi próxima lectura???  Pueden visitar mi estantería "To-Read" en Goodreads y ayudarme a decidir entre toda mi pila de TBR. 
Besos!!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa,

    Razón por la cual no he terminado Red Rising hahahahahaha y no lo haré todavía ando en readthon de Throne Of Glass ya viene el libro final.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer TODOS los LIBROS!
      YA!!!!!!!!!!!!
      hehehehehe

      Eliminar
  2. Hola querida Ggeorgelys, me alegra que te embarcaras nuevamente en la escritura de Pierce Brown y si bien no me he propuesto demasiado el leer amanecer rojo, pronto estará cayendo en mis redes haha. Espero que no se te acabe y te encanta por todos los personajes que estás volviendo a ver creando una historia completamente nueva.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos

    ResponderEliminar