⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

Wrap Up: Junio 2018 💪

>>
Vida fuera de Blogger
Como ya sabrán estoy trabajando, me va muy bien y la verdad mis compañeros (a pesar de ser muchooo más mayores que yo) me tratan muy bien. Me siento a gusto y esta nueva etapa se siente mucho mejor que cuando estaba en la universidad. Estoy tratando de ponerme al día con mis lecturas pendientes y es muy satisfactorio confirmarles que al menos estoy leyendo uno o dos capítulos por noche, no es ni la cuarta parte del rendimiento que había mostrado en años pasados pero me siento satisfecho con el. 

Mi padre y yo estamos disfrutando del mundial, mientras yo le acompaño con los juegos, él me acompaña con mis dramas. Ya se le esta pegando el gustito...
  • Aparte de lecturas, tambien estoy actualizando mi Wiki de Amanecer Rojo y colaborando en otras comunidades en ingles. 

Libros Leídos

Esta semana logre finalizar Twice Bitten de Lynsay Sands y Pestilence de Laura Thalassa. Las dos historias son muy diferentes, pero Twice Bitten me gusto más que Pestilence.
Pestilence se veía muy interesante pero en cuando se profundizo en la historia... fue algo muy decepcionante. 
  • Twice Bitten de Lynsay Sands: ⭐⭐⭐
  • Pestilence de Laura Thalassa:⭐⭐

Películas vistas

 
Gracias a Netflix disfrute de dos películas que en realidad me gustaron mucho.  The Kissing Booth y Set it Up, ambas son del género Comedia & Romance y para mi grata sorpresa The Kiss Booth es la adaptacion de un libro del mismo nombre escrito por Beth ReeklesPor su parte HBO me distrajo un rato con la trasmisión de Miss Sloane una peli de drama y política protagonizada por Jessica Chastain, no tiene buenas criticas pero a mi parecer no es tan mala, la actuación de Chastain es muy buena!!!
  • The Kissing Booth:⭐⭐⭐ (3.5)
  • Set it Up: ⭐⭐⭐
  • Miss Sloane: ⭐⭐⭐

Series y Dramas 

Puede que baje mi rendimiento de lectura pero las series y dramas es algo que seguirá a tope, sobre todo porque es fácilmente descargarlas, ponerlas en la tv, sentarme en el sillón y disfrutarlas. 

Dramas

Wok of Love • Oh My General • About Time

Rich Man • Are You Human Too?

De estos cinco dramas estoy disfrutando extremadamente mucho de Are You Human Too? y Wok of Love... estos dos me tienen enamorada!!! Oh My General no se queda muy atrás, la dinámica entre los protagonistas es muy singular y romántica al mismo tiempo.
About TimeRich Man comenzaron muy bien pero últimamente han bajado de nivel. 

Series

 Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Segunda temporada) • Trollhunters: Cuentos de Arcadia (tercera temporada) • Marvel's Cloak & Dagger (primera temporada) • The 100 (quinta temporada)

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Trollhunters: Cuentos de Arcadia son las series animadas que están de lleno y en mi top. Me encantan estas dos series, tan creativas y llenas de sueños. The 100 va por su quinta temporada y SIGO AMANDO a Octavia, ella es UNA REINA. Marvel's Cloak & Dagger es la más nueva de mi cartel y los dos episodios que he visto me han interesado mucho. 

Series Terminadas:
  • Westworld (segunda temporada):⭐⭐⭐⭐⭐
  • Supergirl (Tercera temporada): ⭐⭐⭐ 
  • The Flash (cuarta temporada): ⭐⭐⭐

Post más Visitado

En esta época mundialista no es de extrañar que el Booktag Futbolero fuera la entrada más visitada de Junio. 

Cita Favorita

Solo he leído el primer cap de Oro y Ceniza y ya eriza mi piel

Canción Favorita


Durante este mes no pare de escuchar Azukita de Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz & Elvis Crespo. No es la canción más creativa... pero el ritmo junto a la coreografía de  Ramana Borba & Bruno Barbosa la coronaron como la más escuchada de Junio en mi reproductor.

Y este es todo mi Wrap Up, así fue Junio para mi, y ustedes díganme ¿Qué tal mes?


1 comentario:

  1. Hola
    PPues en doramas tambien estoy volando XD Ya que libros han sido poco los que caen.
    De los que mencionas tengo ganas de iniciar Are You Human Too?
    Estoy viendo about time, empece el de Rich Man pero no pase del primer capitulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar