⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? 📚

>>
Ha comenzado una nueva semana, y para mi alegría he comenzado un nuevo libro, los que me siguen en Goodreads seguro ya saben que estoy leyendo, pero para los que no, he decidido abrir una nueva sección en el blog, la cual es algo sencilla y me parece práctica para estos lunes fastidiosos (los Lunes me parecen el peor día de la semana).
It’s Monday! What Are You Reading? (Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? ) es un meme organizado por Book Journey en donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo
Durante este último par de días, he estado leyendo la nueva historia de los Argeneau. Twice Bitten es la novela #27 de Lynsay Sands y hasta el momento la estoy disfrutando. 

   Para alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho. Ahora que se ha alejado de su madre controladora, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada. Una aventura sería divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el nieto caliente de su casera encaja en ambas definiciones.
   Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Él está asombrado de encontrarse con ella de nuevo, especialmente porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la velocidad milagrosa con que curan sus heridas. Y la química que transforma cada toque en una explosión de deseo. Con misteriosos “accidentes” asediando a Elspeth, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos, y re-descubrir al hombre decidido a amarla por la eternidad.
   La historias de vampiros ya no me atrapan tanto como en otras épocas, pero Lynsay siempre encuentra la manera de que no me aburra con ella, puede que una de sus historia no me parezca la mejor de todas, pero sin lugar a dudas un par de risas salen a flote gracias a a ella. 

   Me falta poco para terminar con Twice Bitten, así que... ¿cuál creen que debería ser mi próxima lectura???  Pueden visitar mi estantería "To-Read" en Goodredas y ayudarme a decidir entre toda mi pila de TBR. 
Besos!!

3 comentarios:

  1. Hola chica, estoy por leer Siega o Storm Sisters, ambos con buenas críticas. Te recomiendo el primero a ver qué tal ya que creo que es un poco como tu tipo de lectura.
    Y viendo en tu TBR vi que tienes Shades of Magic el cual me produce muchísima curiosidad y está en el mío también.
    Ya me contarás que te pareció.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Shades of Magic Ya he leído los dos primeros libros, estoy esperando el tercero porque fueron buenas historias, espero traer una reseña muy pronto.

      Investigare a Siega o Storm Sisters a ver que tal!!! ;P Gracias por la recomendación. :D

      Eliminar
  2. Interesante esta sección... Yo leo dos The Burning Maze y Carpathians 2

    ResponderEliminar