7 de julio de 2017

Tráiler oficial de la adaptación de Hollywood Dirt [Alessandra Torre]

Los he mantenido al día constantemente por Twitter y en la página de Facebook con las novedades de la adaptación cinematográfica de la novela de Alessandra Torre, Hollywood Dirt. Pero hoy es un día muy especial...
Por fin tenemos el TRÁILER...



La película es realizada por Passion Flix, un nuevo estudio dedicado al mercado de romance, llevan las novelas románticas favoritas a la vida. Ya han opcionado una tonelada de grandes novelas.
"Lo bueno de PassionFlix es que son 100% comprometidos con mantenerse fiel a las novelas. Todo, desde las escenas en el diálogo, pretende reflejar adecuadamente el libro." 
-indicó la autora Alessandra Torre.

La adaptación de Hollywood Dirty esta conformado por Johann Urb como Cole, Emma Rigby como Summer y Mindy Cohn como Thelma. La dirección estuvo a cargo de Tosca Musk

Trailer oficial



El libro

Cole Masten.
   Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.
Summer Jenkins.
   Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.
   Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.
   Desde el principio, sabía que habría problemas. Para nuestro pueblo. Y para mí.A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse.
Las grabaciones comenzaron el 13 de marzo en Augusta, Georgia y se espera que la película se estrene en Septiembre del 2017.

Cabe destacar que está es la primera adaptación que realiza Passion Flix, tuve la oportunidad de leer el libro y aunque no es el mejor, estaba muy emocionada por la película. Para mi grata sorpresa el tráiler luce genial, mejor de lo que esperaba.


Para saber más de las futuras adaptaciones de Passion Flix, visita ESTE POST especial que realizamos hace meses atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario