15 de julio de 2017

Portada y Sinopsis Revelada: Batman: Nightwalker (DC Icons, #2) de Marie Lu

Hace tiempo les comentábamos que DC Entertainment y Warner Bros se asociaron con Random House Books para escribir las novelas de cuatro de los personajes más icónicos de la vida de los comics. El primer libro  Wonder Woman: Warbringer es de Leigh Bardugo y tiene previsto publicarse a finales del 2017, El segundo tomo le pertenece a la inigualable Marie Lu y hoy por fin, tenemos PORTADA oficial.

Antes de que fuera Batman, él era Bruce Wayne. Un chico imprudente dispuesto a romper las reglas por una chica que puede ser su peor enemigo.


Título: Batman: Nightwalker
Autor: Marie Lu
Serie: DC Icons
Libro: #2
Género: Young Adult → Fantasy  →   Retellings  → Science Fiction →   Superheroes 
Editorial: Random House Books for Young Readers
Publicación: 2 de Enero del 2018

Sinopsis:

   Uno por uno, la élite de la ciudad esta siendo ejecutada mientras que sus sistemas de seguridad en sus mansiones se vuelven contra ellos, atrapándolos como presa. Mientras tanto, Bruce está cumpliendo dieciocho años y está a punto de heredar la fortuna de su familia, sin mencionar las llaves de Wayne Enterprises y todos los gadgets tecnológicos que su corazón podría desear. Pero después de un enfrentamiento con la policía, se ve obligado a prestar servicio comunitario en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más brutales de la ciudad.
   Madeleine Wallace es una asesina brillante. . . Y la única esperanza de Bruce.
   En Arkham, Bruce conoce a Madeleine, una chica brillante con vínculos con los Nightwalkers. ¿Qué está escondiendo? ¿Y por qué hablará sólo a Bruce? Madeleine es el misterio que Bruce debe desentrañar. Pero, ¿le está llevando a divulgar sus secretos o le está dando la información que necesita para poner Gotham City de rodillas? Bruce recorrerá la línea oscura entre la confianza y la traición a medida que los Nightwalkers se acercan.
Traducción NSB

Libro anterior




La Autora:

   Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie Legend, con la que ha dado el salto al mercado internacional.
   Antes de escribir a tiempo completo, era directora de arte en una compañía de videojuegos. También tenía el negocio y marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del International Licensing Expo 2010. Se graduó en la USC en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

Web | Twitter | Facebook | Goodreads

¿Emocionados por esta nueva entrega de Batman?.... Emocionados por Marie Lu?? Ella es una autora increíble, así que le tengo muchas ganas a este libro. 

1 comentario:

  1. Hola!
    ¿Batman? Bueno, es una idea interesante de la autora, aunque es difícil hacer un retelling de un personaje taaan icónico como Batman. Pero bueno, primero tengo que terminar alguna de las trilogías que tiene -3-
    Saludos y gracias por la información!!

    ResponderEliminar