13 de mayo de 2017

Megan Maxwell continua con más de Eric Zirmmerman!!

Después de Pasa la noche conmigo imaginábamos que Megan Maxwell no podía expandir más el universo de Pídeme lo que quieras... pero definitivamente estábamos equivocados! 

La autora continuara con su serie más vendida gracias a "Yo soy Eric Zirmmerman"

Esta nueva novela -como es obvio- es protagonizada por Eric Zirmmerman, protagonista de Pídeme lo que quieras.
"Antes que escritora, he sido lectora y siempre decidí por mi misma lo que quería leer o no, sin meterme con nadie.
NUNCA entenderé porque ciertas personas critican lo que otros hacemos, escribimos o publicamos.
Mi consejo es... si no quieres leerlo ¡no lo leas! Nadie te obliga.
Y por favor, deja de criticar algo que seguramente TÚ harías, si estuvieras en mi posición". 
-aclaro la autora en su página de Facebook


"Yo soy Eric Zirmmerman" contara los acontecimientos de Pídeme lo que quieras desde el POV (punto de vista) de Eric y se publicará el 7 noviembre del presente año.

Portada Oficial



Junto al anuncio de la nueva historia, Megan revelo la portada oficial y como se nota, una de las características más notables de la portada es el "Volumen I" lo que no indicaría que ésto es solo el principio

¿Qué les parece la noticia?
¿Emocionad@s?

Como pueden adivinar, a mi no me emociona. Como trilogía era perfecta, pero su expansión, la arruino.  Tomemos en cuenta las palabras de la autora "si no quieres leerlo ¡no lo leas! Nadie te obliga." 

2 comentarios:

  1. me encanta saber como vive eric su romance con una española la cual no puede doblegar, su casamiento, hijos,celos, todo de primera persona. te rogaria que solo fueran dos. Gracias.

    ResponderEliminar