14 de abril de 2017

#BDBWorld: Blood Fury y The Thief, los nuevos libros de J. R. Ward

Tenemos muchas novedades de J. R. Ward, reconocida autora de series de romance paranormal... Antes de entrar en DETALLES más profundos... tenemos PORTADAS y TÍTULOS!!!

Blood Fury es el título que llevara la tercera historia de la serie Black Dagger Legacy, spin-off de La Hermandad de la Daga Negra

La novela estará protagonizada por Peyton y Novo y se publicara el 9 de Enero del 2018.
Una dura guerrera vampiro en entrenamiento y su compañero aristocrático luchan por negar la atracción que sienten el uno al otro mientras se preparan para la próxima guerra. 
Los hermanos en el centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra empujan a los reclutas hasta el límite para que se vuelvan más rápidos y fuertes que nunca mientras continúan preparándose para la lucha contra la sociedad en disminución. Novo, una resaliente sobreviviente y un poco áspera en los bordes, ha superado mucho, incluyendo su intensa atracción por el suave y aristocrático Peyton. Los dos luchadores compartieron una conexión física apasionada. Pero cuando Peyton finalmente llega a un acuerdo y admite sus verdaderos sentimientos por Novo, ella lo rechaza por un hombre más estable. Ahora deben entrenar de cerca y eventualmente enfrentar los sentimientos que todavía sin duda albergan uno por el otro.
Traducción: NSB

Libros anteriores



The Chosen es el libro #15 de The Black Dagger Brotherhood  fue publicado estas primeras semana de Abril y para celebrarlo la autora ofreció una conferencia en Cincinnati. Gracias al eventos tenemos muchos jugosos detalles!!!
The Chosen es el libro #15
de BDB y fue publicado la
primera semana de Abril, 2017

 El próximo libro The Black Dagger Brotherhood ya tiene título y protagonistas oficiales...

The Thief

The Thief, es la nueva historia y luego de una larga espera, sabremos que pasara entre Assail y Sola, personajes ya conocidos y los protagonistas en esta ocasión... 
   The Thief se publicara en el 2018

Si no has leído la serie abstente de seguir leyendo!!

La autora tambien confirmo que:
  • Lassiter si TENDRÁ un libro propio pero no sabe "cuando."
  • Murhder volverá, y para descubrir si es o no es el padre de Manny, y Butch tenemos que leer los próximos libros. Además el tambien protagonizara su propia historia. Y esta CERCA! 
  • s’Ex volvera y él tambien protagonizara un libro.
  • En The Thief aparecerá "el enclavo de sangre" por lo que esto tendrá efectos en la historia de s’Ex.
  • Lassiter esta obligado a cumplir los acuerdos que la Virgen Escribana ha realizado. 
  • La Banda de los Bastardos se mudaran a la mansión. 
  •  Ruhn volverá, al igual que Saxton. 
  • Boo es MÁS que un gato. 
  • Nadie puede saber que JM es Darius. 
Ward tambien hablo de Lash, Selena y su otra serie (Fallen Angels...) así que si quieres ver más respuestas dirígete a SU PÁGINA de facebook. 

Eso es todo...  J. R. Ward si que estará muy ocupada estos próximos años...
¿Ansiosos por Blood Fury y The Thief?

3 comentarios:

  1. holaa! te he nominado a un book tag! Acá la dirección: http://andreasthoughtss.blogspot.com/2017/04/book-tag-opiniones-impopulares.html
    ESPERO TE ANIMES A HACERLO! SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta saga, gracias por la entrada :)
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo, te invito a que conozcas el mio novelasqueapasionan.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo dudas.. haber pone "Ruhn volverá" y no se si me he perdido algún libro o algo pero en el último libro de Black Dagger Legacy, Ruhn acaba de llegar a la mansión no??

    ResponderEliminar