14 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday: Portadas favoritas de libros que he leído

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.



No me llamaba mucho la atención el Top Ten Tuesday de hoy -Top Ten Books Spring TBR List- por lo que decidí buscar un TTT que lo haya realizado... Mi elección fue Portadas favoritas de libros que he leído, la mayoria de los TTT estan enfocados en la lista de TBR, quise hacer algo diferente, así que esta elección es perfecta.
Disfruten...

Portadas favoritas de libros que he leído



Golden Son puede que no sea la portada más artística y colorida de este Top pero su historia me cautivo por completo y todo ese brillo dorado y las llamas rojas ya no pueden salir de mi mente. Poison Princes es una de las mejores historias de Kresley Cole, su portada no se aleja; nada más de ver a esos personajes me trae muy buenos recuerdos. Es inevitable que no te gustar la minimalista portada de Red Queen, sencilla pero perfecta que atrae a los lectores hacia una lectura que considero una de mis favoritas por su *rompe* corazón fangirlish! #TeamMaven

Nalini Sing estará en mis listos top de por vida... lo que más me gusta de Achangel´s Heart es Elena.. o sea sale HERMOSA. Toda una guerrera, perfecta para Rafael. Ashes&Ice fue una historia que me sorprendió, y para malas noticias no he podido leer la continuación, cada vez que veo esta portada suspiro y me pone triste recordar su final. Una historia muy recomendable. La portada de 33 razones para volver a verte es hermosa y simple al mismo tiempo, ademas tiene uno de los colores que actualmente considero uno de mis favoritos. 

Al leer Cinder ya puedes entender profundamente la portada, no es simplemente la historia de "La cenicienta" ese pie y sus cables protagonizan una de las escenas más icónicas y sentimentales de la serie.   Seeds of Iniquity es una historia que me engaño y sorprendió; mi relación con ella es de Amor & Odio pero me gusta la portada porque el color labia ROJO es mi FAVORITO

¿Qué puedo decir de Nocte? La historia no importa cuanto tiempo pase sigue dándome escalofríos. La portada es tan atrayente como el primer capítulo del libro. Esta historia es como la corriente del mar. Te sigue hundiendo, incluso cuando no te das cuenta de que te ahogas en ella. Y para finalizar tenemos a Jennifer E. Smith con su adorable y corta novela, The Statistical Probability of Love at First Sight. Las portadas de las historias de esta autora siempre tienen los colores y las fuentes de letras más adorables que he visto en portads de libros. Son muy Kawaii pero de nivel menor. Me encanta.


¿Cuál portada es tu favorita?
¿JUZGAS A UN LIBRO POR SU PORTADA? Yo lo haga, así que es sorprendente cuando una historia me atrapa y su portada no es la mejor.
Si quieres ver las mejores portadas de libros te invito a que sigas en Tumblr la cuenta de Book Covers Porn.
Besos y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario