22 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday: Libros que leí en un día

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.



Ayer no me dio tiempo de postearle la nueva edición de Top Ten Tuesday, así que aproveche estas horas libres para realizarlo, en esta edición hablaremos de un tema que me encanta. Desvelarme con un libro
Disfruten...

Libros que leí en un día


10 - 5


   Bound by HonorMercury's WarBlood VowCaptive PrinceAshes and IceThe Young Elites son libros por los cuales no estaba tan entusiasmada y esto se debe a que pertenecían a autora que no conocía o autoras (Lora Leigh - J. R. Ward) que me tenían un poco decepcionada, pero una vez que comencé la lectura, no pude parar de leer. Bound by Honor, Mercury's War, Blood Vow y Captive Prince tal vez no sean las historia más original o las mejores de la lista, pero sin duda pase un buen tiempo con ellas.

4 - 3


   El caso contrario lo encontramos en esta parte del top. El libro de Noah y  The Son of Neptune son libros que ansiaba devorarlos y como se puede notar así lo hice. 
   La historia de Lena Valenti me decepciono un poco pero al mismo tiempo disfrute desvelarme con él. Tío Rick escribe de maravilla, me encanta Percy y fue genial volver a verlo en The Son of Neptune cuya antesesora no me habia gustado mucho. 

2 - 1


   Y para finalizar, tenemos The Best of Two Worlds (una autora que no conocía y una de mis autoras predilectas): Poison Princess de Kresley Cole y Beautiful Disaster de Jamie McGuire.

   Cuando me entere del Top Ten de esta semana el primer libro que me vino a la mente fue Beautiful Disaster. La puedes amar o la puedes odiar -en mi caso la ame- pero sin lugar a dudas cuando "tome" este libro no pude parar de leer. Comencé a eso de las 11 de la noche y a las 5 de la mañana ya tenia una sonrisa en mi rostro. Quede enamorada de él. Lastima que Jamie McGuire con tantas secuelas y spin-off arruine la serie. 

Esperaba mucho de Kresley Cole, y ella me dio eso y más. Poison Princess es una historia increíble. Como trilogía seria perfecta, pero está ya es una serie y eso me da miedito, no quiero que la historia se arruine. Veremos que tal... sobre todo ahora que los derechos cinematográficos fueron comprados.

¿Cuál libro devoraste en una noche?
Sin lugar a dudas faltan otros libros, pero estos son lo que más recuerdo.

Besos y hasta la próxima...

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que pones pero joe, has leído bastantes libros en un día jajaaj Yo los puedo contar con los dedos de una mano xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lectura de un día son las que te dejan con una sonrisa!! jajaja me encantan!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada, me hace pensar en todos los libros de un día.... sin duda una lista muy larga la mía.
    Comparto Beautiful disaster. Necesito saber si young elites y ashes and ice merece la pena leerlo y seguirlo, leí en ciertos sitios que no y me acobardé un poco ante la posible decepción.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Young Elites es BUENISIMO!!! y Ashes and Ice no se queda atrás!
      Son lecturas muy buenas! Te la recomiendo.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola ♥
    A nosotras nos encantó Cronicas arcanas, hemos leído todo lo que ha salido hasta el momento♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tratare de ponerme al día!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. AAAY, ¡no sé cómo pudiste leer esas novelas en un día! Yo apenas y logro leer unas treinta cuando estoy muy enamorada de la novela jaja.
    :D Sobre el reto Scrapalot, yo también me uní por lo mismo, porque estoy acostumbrada a hacer collages y pegar cosicas, pero no con un estilo en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela tiene que ser buena para que te atrape, o por lo menos tener un personaje por el cual quieras descubrir todo!!!

      No me va bien con el scrapalot, pero intentare ponerme al día!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Wow, no sé como has logrado leerlos en un día :O Yo lo mínimo que tardo es dos días jajajaja
    No he leído ninguno de esos libros, pero el de Rick Riordan caerá^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Bueno, ningún libro me devoré en una noche. Acostumbro más ver series cuando me acuesto. Leer lo dejo para la tarde o en el colectivo.

    Qué bueno que puedas devorarlos así, yo no puedo jajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Venezuela los libros están caros, por lo que recurrimos a los formatos electrónicos.
      Así que me acostumbre a leer de noche!!!

      ;)

      Eliminar
  7. ¡Hooola! Pues ya te cuento que he leído algunos de los que mencionas, como Maravilloso desastre <3 jajaja, ya no me acuerdo muuucho de él, y los Maddox los quiero leer :D Y los del tío Rick los he devorado, sobre todo los griegos y romanos, los vikingos se me atoran un poco jajajajaja, en fin que igualmente ahí voy :D Los de Captive prince me interesan muchísimo y espero que me encanten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Prince son de un género que no me gusta del todo, pero fueron muy agradables. Me sorprendieron.

      Desastre en su época fue muy bueno, pero tantas historias que ha publicado Jamie que ya se ha vuelto desastroso!

      Eliminar
  8. Hola!
    Solo leí El libro de Noah, que personalmente me dejó de gustar hace tiempo la serie, pero lo quería leer por Noah y Nana xD la cosa es que fue un chasco .3.
    Poison Princess, que creo que me paré en el tercero, no por nada, solo que la prota a veces cansa, pero la historia es muy buena.
    Y Beautiful Disaster, sin sus precuelas, secuelas, spin-off y pitiflauta. El primero es perfecto tal así, porque en el segundo odie a la prota xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamie hubiera publicado solamente Beautiful Disaster, y aún fuera un éxito.
      Y si. del libro de noah lo mejor fue ese impactante final!!!

      La serie bajo de calidad!!!!

      Quiero continuar los de Cole y espero hacerlo muy pronto!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Vale, no me he leído ninguno de tu lista. XD
    Beautiful Disaster me lo pintan muy bien pero no sé si es el género que más me gustará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lectura buena!!!
      Para pasar el rato estaría agradable!

      Eliminar