21 de marzo de 2017

Resumen de Dramas: Febrero, 2017

Luego del Resumen de lectura es tiempo del Resumen de Dramas.
Durante Febrero continué grandes historias. Avence mucho con dramas que tengo pendiente y eso me hace muy feliz, así que por fin y antes de finalizar Marzo les dejo la lista de doramas & kdramas que vi, durante Febrero.
  • Estamos a mitad de Maro, pero tome en cuenta que la lista esta basada hasta el último día de Febrero del 2017.

Resumen de Dramas, Febrero 2017

Continuo con

→ General and I:  De tres episodios visto hasta Enero en Febrero pude llegar hasta el capítulo 26. Me di un gran maratón y no saben lo entusiasmada que me tiene la historia. Puede que los efectos no sean los mejores pero con los dramas chinos ya me estoy acostumbrando. La historia me tiene embelesada y frustrada al mismo tiempo quiero que los protas estén junto... juntos... juntitos. Me encanta que estén tan enamorados pero los enemigos son muchos y no les dejan ser felices.
Episodios26/62

 Introverted Boss: Esta Kdrama me hace reír mucho. Es una historia adorable, y si, no es el mejor kdrama pero a mi me parece genial. Este jefe introvertido ha superado muchas cosas y eso me hace sentir orgullosa. A medida que avanza el drama no trae más intriga y en cada episodio descubrimos un poco más.
Episodios11/16

→ Behind Your Smile: El año pasado solo había visto un episodio de Behind Your Smile, así de decide retomarlo. La mejor decisión de mi vida. Al igual que General and I, me di un  maratón con este drama taiwanes y logre alcanzar la emisión. Me tiene atrapada, puede que no tenga las mejores actuaciones pero vale la pena. Los protagonistas me tienen con unas ganas....Es el primer drama Taiwanes que veo y lo estoy disfrutando a mil por hora...
Episodios: 15/19

→ The Universe´s Star: Tres nuevos episodios de este mini drama fue lo que vi en Febrero. Es una buena historia pero siento que le falta más para que se pueda convertir en uno de mis favoritos. Aún quedan episodios por ver.. Puede que me sorprenda.
Episodios06/21

Dramas que Comencé

En Emisión

Chief Kim: Actualmente este es uno de los drama con más rating y el favoritos de muchos. Es genial y he reído mucho con él, pero siento que algo no termina de encajar para mi y es por eso que voy tan retrasada con la emisión. Pero mi meta es terminarlo. Lo prometo.
Episodios: 08/20

 Strong Woman Do Bong Soon: Creo que tenemos un posible candidato para la lista de dramas favorito del 2017. Solo dos episodios y  Strong Woman Do Bong Soon ya me atrapo. Me recuerda mucho a Weightlifting Fairy Kim Bok Joo,  no espere mucho de él y me esta dando demás en todos los sentidos; comedia, romance, misterio... Todo en unas cuantas horas.
Episodios: 02/16

Dramas Abandonados


→ Saimdang, Light's Diary: Uno de los dramas que más ansiaba. Lo comencé la primera semana de Febrero y luego de tres capítulos no pude continuar. La historia me aburrió y nada me atraía, el drama se compone de 30 episodios  -todavía esta en emisión- pero no tomare este riesgo solo para ver "si mejora" no creo que valga la pena. 
Eso es todo lo que estuve disfrutando durante Febrero. Fanáticos del drama... ¿qué estuvieron o están viendo?
Para ver mis reacciones y más detalles de cada uno de los episodios, les recomiendo que me sigan en tvshowtime.com; una de las mejores app para los fans de la pequeña pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario