14 de marzo de 2017

Publicaciones literarias y Dramas de Marzo [2017]

¡¡¡MARZO!!!
 
Nuevas series, nuevas historias, nuevos dramas...
Atentos y presten atención porque definitivamente tendrán nuevas opciones en su lista de TBRTo-Watch.

Libros


Nuevos



The Bone Witch -Rin Chupeco
7 de Marzo
   La bestia se enfureció; y rompió el aire con su despecho. Pero la chica era más feroz.
   Tea es diferente a las otras brujas en su familia. Su regalo para la necromancia la convierte en una bruja de huesos, las cuales son temidas y condenados al ostracismo en el reino. Pues la suya es una poderosa magia elemental que puede alcanzar más allá de los límites de lo vivo y de lo humano.
   El gran poder tiene un precio, obligando a Tea a abandonar su tierra natal para entrenar bajo la dirección de una bruja de huesos más vieja y sabia. Allí, Tea pone toda su energía en convertirse en una asha, aprendiendo a controlar su magia elemental y esas bestias que no se someterán por ninguna otra fuerza. Y el Tea debe ser fuerte, más fuerte de lo que ella cree posible. Porque la guerra se está gestando en los ocho reinos, la guerra que amenazará la soberanía de su patria ... y amenazará la supervivencia misma de los que ama.
Traducción de NSB


Hunted - Meagan Spooner
14 de Marzo, 2017
   La Bella conoce el bosque de huesos y sangre de la Bestia.
   Aunque ella creció con los más altos aristócratas de la ciudad, lejos de la vieja logia de su padre, sabe que el bosque tiene secretos y que su padre es el único cazador que ha llegado a descubrirlos.
   Así que cuando su padre pierde su fortuna y lleva a Yeva y a sus hermanas a las afueras de la ciudad, Yeva esta secretamente aliviada. Afuera en el desierto, no hay presión para hacer una charla ociosa con vanas baronesas... o someterse a casarse con un caballero rico. Pero la desgracia del padre de Yeva puede haberle costado la mente, y cuando se va perdiendo en el bosque, Yeva fija su vista en una presa: la criatura que le había estado observando obsesivamente justo antes de su desaparición.
   Sordo a las protestas de sus hermanas, Yeva caza a esta extraña Bestia en su propio territorio -un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que Yeva sólo ha escucha en cuentos de hadas. Un mundo que puede traer su ruina o salvación.    ¿Quién sobrevivirá: la Bella, o la Bestia?
Traducción de NSB

Dirty Filthy Rich Men - Laurelin Paige
27 de Marzo, 2017
   Cuando conocí a Donovan Kincaid, supe que era rico. Pero no sabía que estaba sucio. A decir verdad, sólo estaba tratando de que su mejor amigo me notara.
Sabía que las chicas pobres como yo no tenían una oportunidad contra chicos como Weston King y Donovan Kincaid, pero estaba enamorado de su mundo, su mundo, de fiestas, sexo y poder. 
   Sabía lo que quería ... sabía a quién quería ... hasta que una noche, su mundo intentó morderme y Donovan me salvó. Él me salvó, y luego Weston finalmente me notó, y finalmente aprendí lo que era estar en su mundo.
Y luego perderlo.
   Diez años después, he encontrado el camino de regreso. De vuelta a su mundo. De vuelta a él.
   Esta vez, estoy lista. He estado en este camino antes, y conozco todas las maneras sucias en que Donovan lo intentará y me arruinará.
   Pero es difícil de resistir. Especialmente cuando sé cuánto me gustará.
Traducción de NSB

Blood Rose Rebellion - Rosalyn Eves
28 de Marzo, 2017
   Anna Arden, de 16 años, está escondida de la sociedad por un defecto de la sangre. Aunque su familia es parte de la Luminate, unos poderosos usuarios de la magia, ella es un Barren, incapaz de realizar los hechizos simples. Anna haría todo lo que pudiera para pertenecer a este círculo social. Pero su destino toma otro rumbo cuando, después de inadvertidamente romper el hechizo debutante que realizó su hermana - una oportunidad importante para una joven de alta cuna de mostrar su destreza con la magia- Anna encuentra a sí misma exiliadada con su familia, una vez poderosa, a su nativa Hungría.
   Su vida pudo haber terminado.
   En Hungría, Anna descubre que nada es lo que parece. La gente a su alrededor, desde su primo Noémi hasta el apuesto Romani Gábor. No es la sociedad que ha conocido toda su vida, para el descontento de los Luminate ella está recorriendo la tierra. Y no le falta magia. Aislado del único mundo que le importa, Anna todavía parece que no puede dejar de romper hechizos. A medida que la rebelión se extiende en toda la región, la única capacidad de Anna se convierte en el catalizador que todo el mundo está buscando. En compañía de los nobles, los revolucionarios, y los gitanos, Anna debe elegir: negar su único poder y se aferrarse a la vida que siempre ha querido, o abrazar a su capacidad y cambiar ese mundo de una vez por todas.

Traducción RDV


Strange the Dreamer - Laini Taylor
28 de Marzo, 2017
Hubo una guerra entre los dioses, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobrevivieron han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben que llegará: cuando los humanos los encuentren y terminen con ellos.
Ese día ha llegado...


Más publicaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads

Continuaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads

Dramas

Los dramas más esperados de Marzo:

Estrenos

Trace of the Hand
10 de Marzo
Una aplicación telefónica permite enviar un holograma de la persona que envía el mensaje.

Radiant Office
15 de Marzo
Un exigente director del área de mercadeo Seo Woo Jin  y una trabajadora temporal Eun Ho Won  pertenecen a la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin.
The Liar and His Lover
20 de Marzo
Kang Han Kyul es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim. Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.

Otros estrenos


Ice Fantasy - Destiny (8 de Marzo) - Queen of Ring (19 de Marzo)
  • Because of Meeting You - 2 de Marzo
  • The Perfect Match - 3 de Marzo
  • You Are Too Much - 4 de Marzo
  • Father is Strange - 4 de Marzo
  • Whisper - 20 de Marzo
  • Tunnel - Marzo

Continúan

Voice - Tomorrow With You

 Missing Nine - Saimdang, the Herstory

Defendant - Introverted Boss

 Chief Kim - Ms. Perfect

Love is Drop by Drop - Behind Your Smile

Rebel: Thief Who Stole the People - Strong Woman Do Bong Soon 

The Starry Night, The Starry Sea - Ten Miles of Peach Blossom

¿Cuál estas ansios@ por leer o ver? 
Yo estoy disfrutando de Strong Woman Do Bong Soon, Behind Your Smile y Introverted Boss. Espero pronto comenzar: The Liar and His Lover, The Starry Night, The Starry Sea y Ten Miles of Peach Blossom. En lo que a la literatura se reviere, ansió leer Hunted, The Bone Witch y Strange the Dreamer.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Siempre que leo estas entradas me alegro por la cantidad de títulos que hay pero a la vez sufro porque sé que no leeré todas T^T Igual me apunto The Silver Swan, Dear Agony, Nemesis y The Bone Witch porque me interesan y tal vez algún día llegue a leerlos :P

    Gracias por la información♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. es asombroso cuantas cosas se publican en un mes!!!
      Al igual que tu, estoy interesada en The Bone Witch !!!
      Esperemos que alguna editorial se atreva a publicarla!! xDD

      Eliminar
  2. ¡Hola chica!
    Te tenía bastante abandonada pero aquí estoy de nuevo. Me llama Hunted pero me llevé un chasco con la autora en These Broken Stars.. pero veré si lo consigo cuando salga.
    Empecé Queen of Rings y me está gustando! Espero que siga valiendo la pena...
    Muchos dramas para anotar, me gusta eso me gusta, XD necesito uno en emisión para ver
    Nos leemos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO: These Broken Stars FUE MUY DECEPCIONANTE!!

      Queen of Rings lo deja para más tarde.. estoy tratando de terminar el primer drama de la serie a la que pertenece... soo no se si las historias están ligadas pero prefiero evitar los spoilers!!!

      Y si, cada mes añado más dramas... entre las lecturas y las series creo que no tengo otro tipo de vida social.

      Eliminar