20 de marzo de 2017

Portada y Sinopsis Revelada: Archangel's Viper (Guild Hunter, #10) de Nalini Sing

Este poderoso vampiro no tiene idea de lo que espera

Título: Archangel's Viper
Autor: Nalini Singh
Serie: Guild Hunter
Libro: #10
Género: Romance ➝ Paranormal Romance ➝ Urban Fantasy
Editorial: Jove
Publicación: 26 de Septiembre del 2017

Sinopsis:

   Entra en el mundo de los cazadores de Nalini Singh, la autora bestsellers más exitosa del New York Times, con la historia de una mujer que no es un vampiro, ángel ... o humano...
   Una vez era una muchacha quebrada conocida como Sorrow, Holly Chang ahora ronda el metro gris oscuro de la ciudad para los ángeles. Pero no son sus aliados alados quienes la convierten en una mujer deseada, es el poder desconocido que recorre sus venas. Brutalizada por un arcángel insano, se quedó con la sed de sangre de un vampiro, la capacidad de hipnotizar a su presa, y una mordedura venenosa.
   Ahora, alguien ha puesto una recompensa en su cabeza...
   Veneno es uno de los Siete, la guardia privada del arcángel Rafael, y es tan irritante como seductor. Un vampiro con siglos de antigüedad, sus colmillos dispensan un veneno más mortal que el de Holly. Pero incluso si Veneno puede proteger a Holly de los que la cazan, podría no ser capaz de salvarse a sí mismo, porque el poder extraño y violento dentro de Holly está despertando ...
   Nadie esta seguro.
Traducción Fandom El Gremio de los Cazadores


Libros anteriores


La Autora

Nalini Singh nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.
Website║ Twitter║ Facebook║ Goodreads


¿Qué les parece? en mi opinión están muy bien, pero la portada Internacional es mucho mejor...

La sinopsis oficial -completa- se dará a conocer muy pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Wow que rápido que salió la portada! Pensé que iba a salir más adelante, cerca de la fecha de publicación .3.
    No se si me gusta o no, o sea, no me imaginaba a Venom así, y las gafas de sol... xD como que no concuerda con las dimensiones de todo.
    No se si leíste el adelanto que mandó la autora donde sale quién es la protagonista >o< se rompió mi corazón pero bueno .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista la conocemos desde hace tiempo... ya yo lo imaginaba!!! La portada no me gusto, prefiero la internacional, pero bueno... la historia es lo que cuenta!! :)

      AMO A NALINI!!!

      Eliminar