13 de marzo de 2017

Lectura: Marzo - 2017 [Club de Lectura]

Publicado: 12/03/2017
Última Actualización: 20/03/2017
El Club de lectura "Alerta Fangirlish" esta listo para una nueva lectura...

Marzo, 2017

Bittersweet - Melanie Rostock

«Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor...».

Título: Bittersweet
Autor: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Género: New Adult
Páginas: 398
Publicación: 24 de Febrero del 2016
   Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
   Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
   Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...

La Autora:

   Vivo en Barcelona, aunque en muchas ocasiones mi mente vuelve a Edimburgo donde redescubrí mi pasión por la escritura y empecé mi primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después.
Estudié Turismo porque todavía no tenía muy claro qué vía profesional quería seguir pero lo del turismo ya lo había practicado, había sido turista en muchos otros países y me gustaba. Hice un Máster de Edición que me llevó a crear, junto con otros socios, Oz editorial: dedicada a la literatura juvenil. Dejé la editorial para dedicarme a otros proyectos literarios, entre ellos, Bittersweet, mi primera novela dirigida al público juvenil.

Me encanta leer, escribir, los gatos -tengo dos :)- la Nutella, los cocktails, las series y los días en los que no suena el despertador y puedo dedicarme enteramente a escribir.

Web | Facebook | Twitter | Goodreads

Recuerda leer las Normas y Condiciones del club de lectura >Aquí<

>Lectura de Marzo<

Reseñas/Participantes

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Listo, ya he enviado todo :)
    Así me animo con este libro, que desde hace tiempo lo tenía pendiente de leer!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te unas a la lectura.
      Yo ya termine el libro, así que pronto estará disponible la reseña!
      Saludos!!!

      Eliminar