22 de febrero de 2017

Waiting On Wednesday - Hunted de Meagan Spooner

   Bienvenidos a la edición semanal de Waiting On Wednesday. Como siempre les estaré hablando de los libros que deseo leer pero que aún no se han publicado.
   Tenia tiempo si publicar una nueva entrada de Waiting On Wednesday pero fue una sorpresa darme cuanta que la mayoría de los libros en mi lista de TBR ya han sido publicados, Casi fue un desafió encontrar un libro para esta edición. 
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Título: Hunted
Autora: Meagan Spooner
Editorial: HarperTeen
Publicación: 14 de Marzo del 2017
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

   La Bella conoce el bosque de huesos y sangre de la Bestia.
   Aunque ella creció con los más altos aristócratas de la ciudad, lejos de la vieja logia de su padre, sabe que el bosque tiene secretos y que su padre es el único cazador que ha llegado a descubrirlos.
   Así que cuando su padre pierde su fortuna y lleva a Yeva y a sus hermanas a las afueras de la ciudad, Yeva esta secretamente aliviada.        Afuera en el desierto, no hay presión para hacer una charla ociosa con vanas baronesas... o someterse a casarse con un caballero rico. Pero la desgracia del padre de Yeva puede haberle costado la mente, y cuando se va perdiendo en el bosque, Yeva fija su vista en una presa: la criatura que le había estado observando obsesivamente justo antes de su desaparición.
   Sordo a las protestas de sus hermanas, Yeva caza a esta extraña Bestia en su propio territorio -un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que Yeva sólo ha escucha en cuentos de hadas. Un mundo que puede traer su ruina o salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella, o la Bestia?
Traducción de NSB

¿Por qué deseo leerlo?

  1. Buenas reseñas. 
  2. Muy recomendado. 
Meagan Spooner es una de las autora de These Broken Stars y como ya saben ese libro no me gusto mucho, así que cuando vi esta novedad y leí su clásica sinopsis de retellings de La Bella y la Bestia no me entusiasme mucho, pero me puse a leer varias reseñasen Goodreads y me sorprendió que todas son excelentes críticas, el libro tiene clasificaciones de más de 3.5 estrellas. Ningun lector lo clasifica como una mala lectura o una mala historia, así que me parece que hay que darle una oportunidad.

¿Les provoca, creen que Spooner le ira muy bien con esta novela en solitario? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Ains, no lo conocía, pero un nuevo libro a mi lista de deseos jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el tema de la bella y la bestia este libro esta muy recomendado!!!
      Espero que lo publiquen muy pronto en español!!!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Ayy dios!! La sinopsis me atrajo mucho pero todo se desinflo cuando vi quién lo había escrito. Rayos...
    Espero conseguirlo de todas formas y que no pase como en TBS, que me daban ganas de jalarme los pelos cada dos por tres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Exacto, la autora es el único problema que le encuentro a la historia. TBS tampoco me gusto, me decepciono mucho!!!
      Esperemos que Hunted NO SEA IGUAL!
      xD
      Saludos!!!

      Eliminar