4 de febrero de 2017

Tutorial: Crear un Scrollbar en un gadget HTML

Personalizar la ScrollbarAgregar un Scrollbal a tu gadget de ArchivoAgregar un Scrollbar a tus gadget HTML
En ocasiones tengo gadget que ocupan mucho espacio (altura) en mi sidebar, como son de vital importancia me guste o no tengo que dejarlos, y mientras buscaba una solución que me permitiera mantener todo su contenido pero de manera más pequeña, me tope con las Scrolbar
La cual es útil, ya que me permite hacer todo lo que deseo con "esos" ocupa-espacio que son vitales...

Dirígete a: Diseño y da click al botón Edita de el gadget HTML/JavaScript al cual le quieres reducir el espacio.  
   Cuando te aparezca el código HTML que contiene el Gadget, encima de él agrega:
<div class="widget-content">
<ul style="height:200px;width:200px; overflow:auto; ">
 Ejemplo:
Guarda el Gadget y listo.

Entendiendo el código:

height:200px; Altura que deseas tenga el gadget.
width:200px; Anchura que deseas tenga el gadget.
Listo. Verifica que se vea como lo deseas y guarda tu plantilla.
Espero les guste este tutorial y que por supuesto les ayude mucho.
Hasta la próxima...

Les envió muchos besos. Si quieren un tutorial en especifico solo pídanlo en los comentarios o llenen ESTE FORMULARIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario