3 de febrero de 2017

Resumen de Lectura: Enero, 2017

Ha finalizado ENERO por lo que es tiempo de mostrarles mi resumen mensual de lecturas.
Como saben, ya comencé la universidad, así que no me da mucho tiempo para leer, durante este Enero solo alcance a leer en total 7 libros, pero espero que para los próximos meses llegue al menos a un total de 10 libros por mes. 
Si más preámbulos veamos cuales fueron mis aventuras...

Resumen de lectura - Enero, 2017


Libros

Red Rising - Pierce Brown: Esta historia fue mi primera lectura del año y forma parte parte de la #LCRedRising. Me encanto el libro. Me encanto Pierce Brown. Simplemente quiero más
The Selection - Kiera Cass: Realmente esta historia es desperdicio de papel. Al tener tan buenas críticas al menos te espera una historia creíble. Pero no. Hasta los personajes son horribles. 
33 razones para volver a verte - Alice Kellen: Una historia simple y ya trillada, pero la adore. Pase un buen tiempo con ella y quede con mucha curiosidad por sus continuaciones. La autora me sorprendió.

 The EliteThe OneThe Heir - Kiera Cass: Después de la Selección decidí continuar con la serie/trilogía o lo que sea y no entiendo como esta serie sigue en pie. Cada libro lo que hace es arruinar más la historia. Jamas me había sentido tan molesta con una autora. Kiera Cass tiene la fama que muchas autora desearían, pero en realidad no se de donde viene dicha fama porque su serie es la más estúpida que he leído. Al mismo tiempo me siento mal, por mis tantas críticas pero es algo que no se puede evitar. Hasta le compraron los derechos de cine y TV a la autora y no me explico como en medio de tantos libros maravillosos eligieron esta mala serie. 
   Si me preguntan porque la sigo leyendo tiene,eso tiene una respuesta básica. Quiero tener bases para poder criticarla como se ve venga en gana, ademas de que evito que pasen por esta chasco. 

Mangas

Volví con los mangas.... Esta año mi primer manga fue Hana to Akuma, Vol. 01 de Hisamu Oto: Es una historia "bonita" realmente que lo es. El único problema es la GRAN DIFERENCIA DE EDAD de los protagonistas. Ella apenas tiene 14 años y él, más de 200. Así que es muy chocante cuando nos muestras escenas que se inclina por lo romántico. 
   Si la edad de ella sobrepasara los 18 creo que no traería problemas. De todos modos voy a continuar leyendo a ver que tal. 

Lecturas por terminar

Libros/mangas que comencé en Enero y finalizare en Febrero

Y eso fue todo de Enero ¿Cuanto fue el total de sus lecturas? disfrutaron mucho o este mes fue una completa decepción.?

6 comentarios:

  1. Hola ggeorgelys espero con ansias ver las opiniones y críticas que publicarás, con las cuales destriparemos la selección BUAJAJA XD
    Ando de pasadita que sigo viendo Secret Garden
    Nos leemos chica
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha
      La Selección es un libro que te puede hacer llenar 5 páginas con puros comentarios negativos...
      Me sorprendió que fuera malo. Me lo esperaba, pero no tanto!!
      Secret Garden es muy recomendado, espero te guste mucho!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo empiezo la universidad el 13/2 ¡que nervios! ¡quiero más tiempo para lecturas! Tengo que aprender a sacar tiempo para ordenar todo en mi vida :c
    Pero mira que a pesar de eso has leído mucho, por lo menos para mi que solo leí 4 libros, pero como me anoté un reto de 25 libros para este año pues no me estreso (?

    De tus lecturas me interesa Red Rising, lo tengo anotado desde hace un montón y lo veo recomendado en todos lados.. Una pena lo de La selección, también lo tengo pendiente pero si que he leído este tipo de críticas así que me iré con MUCHO cuidado cuando lo lea, expectativas bajas a ver que tal..

    Ya sabes que participé en tu club de lectura con 33 razones para volver a verte y me gustó un poco menos que a ti, supongo que no fue un libro para mi... Suerte con tus lecturas actuales...

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que Leer Red Rising es trilogía asombrosa! Te va a gustar!
      Si lees la Selección, lo haces bajo tu propio riesgo! U.U

      Leí la continuación de 33 razones y me gusto MUCHO!!!!
      Cuando tengas tiempo te invito a que le des una oportunidad!!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Red Rising es genial^^ La Selección es una saga que planeo leer pero porque me causa curiosidad ver tanto odio hacia ella xD Nah, bueno, no odio, pero mientras muchos dicen que lo mejor del mundo (a excepción del último. Todos odian el último xD) personas con las que coincido en gustos no les gusta para nada y pues quiero leerla por mi misma porqué opiniones tan contrarias me marean y quiero saber si es tan mala mala xD 33 razones... fue adorable♥ Y acabo de leer tu comentario de arriba y siiiiiiii 23 otoños ... (¡que nombres tan largos, pero bonitos xD) también me encantó *w* A ese sí le di las 4 estrellas completas<333 Y Jason T^T♥ ¡Necesito leer su historia >.<!

    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red Rising es mi nueva obsesión!
      La selección es mu cliché, pero si la quieres leer ya eso queda de tu parte!
      23 otoños fue sumamente hermoso!!! Ya quiero una tercera parte, espero que Alice Kellen no me decepcione, he imagino que el siguiente título es algo así: "13 fríos inviernos junto a ti. " hahahha
      saludos!!!

      Eliminar