8 de febrero de 2017

Resumen de dramas: Enero, 2017

Luego del Resumen de lectura es tiempo del Resumen de Dramas.
Durante Enero tuve grandes personajes y historias que hicieron que el mes fuera agradable.
Aquí les dejo la lista de doramas &kdramas que vi, termine y comencé durante Enero.

Resumen de Dramas, Enero 2017


 Dramas terminados

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo: Quien diría que un drama protagonizado por una levantadora de pesas se convertiría en uno de mis favoritos.. Ni yo aún no creo, pero eso me paso. Quede totalmente enamorada de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y luego de su final paso a mi lista de Dramas Favoritos, no se sorprendan si lo llegan a ver en mi lista de Dramas Favoritos del 2017 cuando finalice el año.
⭐⭐⭐⭐⭐

The Legend of The Blue Sea: Finalizo uno de los dramas más esperado del 2016 y aún no se como sentirme. Cuando comenzó, los primeros capítulos me parecieron INCREÍBLES. Yo estaba enamorada, pero luego el drama se volvió aburrido y la actuación de Lee Min Ho nunca ha sido mi favorita. Cuando llego el final ya todo me parecía normal. Nada me sorprendía y solo quería que terminara.
⭐⭐⭐

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y The Legend of The Blue Sea comenzaron al mismo tiempo. Compartían horarios, por lo que era competencia. Weightlifting tenia bajo rating y el de Blue Sea eran muy alto, lo cual es una pena porque siendo sinceros Weightlifting tenia una historia y un mensaje mucho más hermoso que el de Legend

Goblin: No quiero hablar mucho de Goblin porque de seguro terminare nuevamente llorando!! No le miento cuando digo que seguro en la próximas premiaciones este drama se lleve un par de reconocimientos. La historia es increíble desde su comienzo. Los personajes y las actuaciones son una de las mejores partes de este drama. Si ame a Gong Yoo con El Príncipe del Café, ahora con Goblin le haré un altar. Que actor de primera. 
⭐⭐⭐⭐
El drama lo ame y es uno de mis favoritos, pero el final fue MUY agridulce. Así que no les doy las 5 estrellas. Pero que eso no los detengan. Tiene que ver ese drama. Si o Si!

Maratones

Dramas que comencé en ENERO y termine en ENERO.

W-Two Wolds: Yo no entendía porque W se llevo casi todos los premios enfocados en dramas que se dieron en el 2016. No lo entendía. Así que me dije "Tengo que ver este drama" , ahora entiendo todo. W-Two Wolds es uno de las historia más creativas y originales que he visto en un drama. Las secuencias, los efectos, todo es maravilloso
⭐⭐⭐⭐
No le doy las 5 estrellas, porque la actuación de Lee Jong Suk (protagonista masculino) no me convencía del todo. 

Descendants of The Sun: Otra drama con grandes recomendaciones y criticas es: Descendants of The Sun. Un romance entre un militar y una enfermera? Claro que si! Siendo sincera la historia me atrapo, y me gusto mucho. Pero pienso que es uno de esos dramas que tiene demasiada fama injustificada. Es una buena historia, pero no es una increíble historia. Yo estaba más pendiente de los actores secundarios que de los propios protagonistas. 
⭐⭐⭐★
Seven First Kisses: No tengo muy claro mis pensamientos sobre Seven First Kisses. Comenzó como una historia muy original, con los OPPAS más sexie de Corea, pero creo que no lograron un final claro y eso me dejo muy confusa. Me hizo reír mucho, vi un par de episodios con mi papá y él no paraba de reír, pero hay cosas que no quedaron claras y eso hizo que el drama-web no tuviera mucha fuerza. 
⭐⭐⭐

The Moon That Embraces the Sun: En una noche me termine este drama. No dormí, no comí. necesitaba saber más de esta historia. Es uno de esos dramas que estaba en mi lista "Tengo que ver" desde hace tiempo y cuando Pasiones decidió trasmitirlo aproveche que tengo en canal y vi el primer episodio. Quede tan enganchada que decidí terminarlo por internet y al día siguiente ya me había visto todos los episodios. En una noche.
   Me encantan los dramas Históricos, sobre todo los situados en la dinastía Joseon, así que The Moon That Embraces the Sun es el drama perfecto
⭐⭐⭐⭐⭐

Por terminar

Dramas que comencé en el 2016 y aún no he finalizado...
Faith: Continuo viendo Faith, esta vez vi solo un episodio.  El rey y la reina son por quienes continuo viendo la historia. Como saben Lee Min Ho no es mi actor favorito, así que se ha vuelto un poco pesado terminarlo.
Episodios: 16/24

Dramas comenzados

Finalizados

Prince of Wolf: Comencé esta drama Taiwanes y en un solo episodio reí y llore. La historia promete una gran aventura, así que espero que me llegue a gustar mucho.
Episodios: 01/18

Goodbye Mr. Black: En una solo noche me vi los tres primeros episodios. Una historia Taiwanes y coreana, una buena combinación y la historia me ha atrapado. 
Episodios: 03/20

En Emisión

General and I: La historia china por lo que estoy muy entusiasmada. El problemas con estas historias es que meten muchos episodios de relleno y tramiten como 4 episodios a la semana por lo que me es difícil llegar a la misma linea de tiempo que la de la emisión. Pero mi meta es terminarla y espero al menos disfrutarla tal como hice con Ice Fantasy. El romance promete mucho. 
Episodios: 03/62

Introverted Boss: Esta es uno de esas historia en Emisión con muy bajo rating, pero me tiene muy entusiasmada. La historia me hace reír mucho y me encanta. Es uno comedia pero tiene sus toques tristes y de misterio.
Episodios: 04/20

The Universe´s Star: Aún no se que pensar de este mini-drama. Prometia mucho, pero la historia no me convence. Espero que mejore en los próximos episodios.
Episodios: 03/21

Dramas Abandonados

Hwarang: Esta historia tiene muy buenas críticas, pero el primer episodio me pareció tan aburrido que decidí no ver más. 
Eso es todo lo que estuve disfrutando durante Enero. Fanáticos del drama... ¿qué estuvieron o están viendo?
Para ver mis reacciones y más detalles de cada uno de los episodios, les recomiendo que me sigan en tvshowtime.com; una de las mejores app para los fans de la pequeña pantalla. 

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Wow, por lo visto te gustan los dramas de otros continentes ¿Eh? JAJAJA. Yo, mientras leía todo, esperaba conseguir a un chico 100% norteamericano y wow, casi que me lloran asiáticos de los ojos ¡Pero en el buen sentido! No te lo tomes a mal ;) Yo realmente no he tenido la oportunidad de ver, ni leer, nada de ellos ya que ninguno me ha llamado la atención. Pero has mencionado unos que WOW, así que debo echarles un ojo pronto.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo dramas en la tarde y por la noche leo! hahahahaha
      Prueba con Coffe Prince, ese fue el primero que yo vi y me enamoro!!!
      Ya me pasare por tu blog!!

      Besos y muchos saludos!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    WOW, yo cuando termino de ver uno me siento superfeliz y tu has visto mogollón :O
    Me llevo apuntados más de uno porque tienen muy buena pinta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy adictivos, es inevitable!!
      Espero los disfrutes!!!
      Saludos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola ggeoegelys!! Mira que buena colección de dramas para ver tenemos aquí!! Para empezar: amé a mi querido Weightlifting. Es una historia que se va conmigo y que se llevó un poco de mí con cada episodio. Además de que Nam Joo Hyuk kyaa!! Amo a ESE hombre. Hace que me den ganas de ponerme a gritar cuak fangirl.
    TLOBS Lo inicié desde que se estrenó y la verdad es que prometía MUCHO pero sólo se quedó en eso. Me quedé en el episodio donde vuelven a Seúl y desde entonces ya no lo volví a ver.
    W es una historia sensacional. La tengo iniciada y voy como en el 10 capítulo así que espero retomarla pronto. Descendants of the sun no me llama mucho así que no creo darle una oportunidad al menos no en mucho tiempo.
    Seven First Kisses me pareció un poquito emm no sé?? Su prota no me cae por más que lo intento y sólo entré a ver el cap protagonizado por mi querido Lee Joon Gi. Goblin me atrapó desde que sus tráilers aparecieron en línea y me decía a mi misma TIENES QUE VERLO así que espero darle la oportunidad pronto. Pasará a formar parte de mi #Parallorar del bingo.
    General and I me llama la atención su póster pero no hay tanto tiempo para ver tantos capitulos jaja.
    Introverted Boss promete pero a ver qué sale se ello. Hwarang tampoco me llama mucho.
    Prince wolf me llama después de lo que dijiste de él así que probablemente me pase por ahí.
    Mi mes de enero estuvo plagado de Heartstrings, Weightlifting fairy Kim Bok Joo, Kiss me y el que tengo iniciado aún: secret garden y el cual espero terminar pronto.
    Nos leemos chica. Me alegro que hayas tenido un mes tan productivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weightlifting es una de las mejores cosas del año!!! Nam Joo Hyuk se va a mi lista de favoritos!!!!!
      The Legend of The Blue Sea se volvio malo ya en los últimos episodios, y es una lastima porque la protagonista es muy buena actriz!.
      W es una historia muy original y Descendants of the sun es normalito. Solo entretenida.
      Seven First Kisses pudo ser mejor. GOBLIN ES LO MEJOR DEL AÑO! definitivamente y por ahora lo considero el DRAMA DEL AÑO!
      General and I y Introverted Boss son muy buenos!!!!!! Son mis dramas favoritos del momentos.

      Esperemos que Febrero sea tan bueno como lo fue Enero.
      Besos y muchos saludos!!!

      Eliminar