1 de febrero de 2017

Publicaciones literarias y Dramas de Febrero [2017]

FEBRERO!!!
 
Nuevas series, nuevas historias, nuevos dramas...
Atentos y presten atención porque definitivamente tendrán nuevas opciones en su lista de TBRTo-Watch. Algo que hay que destacar del Febrero literario es que está dominado por nuevas obras de autores totalmente desconocidos -para mi- y continuaciones -de autores conocidos- muy esperadas...

Libros

Nuevos

Hot Mess - Emily Goodwin
2 de Febrero, 2017
   Mi vida es un desastre.
Soltera, trabajando y criando a dos hijas, es un milagro que nos levantemos, nos vistamos y nos alimentemos cada mañana. Olvídate de las citas, nadie tiene tiempo para eso. Incluso si el amor no me hubiera dejado cansada, no me conformaré con nada menos que perfecto esta vez.
   Por suerte para mí, el hombre perfecto sólo comenzó a trabajar en mi oficina. Pero sólo hay un pequeño problema: él es mi jefe, y está totalmente fuera de los límites. Pero bueno, si está destinado a ser, se encontrará un camino, ¿verdad?
Luego, una noche con amigos se convierte en una noche cliché con un camarero chico malo. Es sólo una noche. Sin daño, sin falta, ¿no?
   Excepto cuando el camarero caliente resulta ser el hermano problemático de mi jefe, que quiere más que solo una noche conmigo. Cuanto más me resisto a la chispa entre nosotros, más me encuentro deseándolo también. Lo que me pone en medio de lo que podría ser la mayor rivalidad entre hermanos del siglo.
La vida es desordenada.
¿Y amor?
Bueno, el amor es incluso más desordenado.
Traducción NSB

Wintersong - S. Jae-Jones
7 de Febrero, 2017
Cuidado con los hombres goblins y las mercancías que ellos venden. Durante toda su vida Liesl de diecinueve años de edad, ha escuchado cuentos del bello, misterioso Rey Goblin. Él es el Señor de la travesura, el gobernante subterráneo y musa alrededor del cual ella compone su música. Sin embargo, mientras Liesl ayuda a sobrellevar la carga de funcionamiento de la posada de su familia, sus sueños de composición y fantasías infantiles sobre el Rey Goblin deben dejarse a un lado en favor de las preocupaciones más prácticas. Pero cuando su hermana Käthe es tomada por los globins, Liesl viaja a su reino para rescatar a su hermana y regresarla al mundo de arriba. El Rey Goblin accede a dejar ir Käthe - por un precio. La vida de una doncella se debe dar a la tierra, de acuerdo con las leyes antiguas. Una vida por una vida, el dice. Sin sacrificio, nada bueno puede crecer. Sin la muerte, no puede haber un renacimiento. A cambio de la libertad de su hermana, Liesl ofrece su mano en matrimonio al Rey Goblin. Él acepta. Abajo en el subterráneo, Liesl descubre que el Rey Goblin la sigue inspirando - musicalmente, físicamente, emocionalmente. Sin embargo, aun cuando su talento florece, la vida de Liesl se desvanece poco a poco, el precio que ella pagó por convertirse en la esposa del Rey Goblin. Mientras los dos se unen más, tienen que aprender qué es lo que están dispuestos a sacrificar cada uno: su vida, su música, o el fin del mundo.


Park Avenue Prince - Louise Bay
13 de Febrero, 2017
EL PRÍNCIPE DE LA AVENIDA PARK FINALMENTE SE ENCUENTRA EN UNA PRINCESA DE MANHATTAN.
   He hecho cada uno de mis miles de millones de dólares-yo soy una calculadora, astuto y el mejor en lo que hago. Se necesita impulso y dedicación para construir lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, las novias o las relaciones.
Pero no me malinterpretes, no soy un monje.
Entiendo la atención y el enfoque que se necesita para seducir a una mujer hermosa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar mis negocios. Pero una noche es donde comienza y donde termina. No soy el tipo que envía flores. No soy el tipo que llama al día siguiente.
O eso es lo que pensé antes de que una impaciente, inteligente y más allá de una hermosa heredera irrumpe en mi mundo.
Cuando Grace Astor pone los ojos en mí, quiero abrazarla contra mí y mostrarle lo que ha estado perdiendo.
Cuando hace una broma a mi costa, quiero silenciar su boca descarada con mi lengua.
Y cuando ella se va directamente después de que fo**em*s con apenas un adiós-me dan ganas de fijarla y recordarle los tres orgasmos que acaba de tener.
Podría ser una princesa, pero voy a enseñarle quién gobierna en esta habitación de la avenida Park.
Traducción NSB

Cheater - Rachel Van Dyken
28 de Febrero, 2017
Lucas Thorn no nació como tramposo. Todo lo que necesitaba era un solo momento, digamos, un incidente desastroso la noche antes de su boda y listo. Reputación destruida para siempre. Así que ahora él es dueño de ella. Él tiene una amiga para todas las noches de la semana (excepto los domingos, acción de gracias etc.), y sus reglas son simples: sin compromisos. Sin excepciones.
Pero una cierta chica inteligente de boca, fresa rubia está a punto de volar todo eso al infierno
   Avery Black nunca ha perdonado a Lucas por haber engañado a su hermana. Y de repente se ve forzada a trabajar con él, lo que es casi una pesadilla de esteroides. Por supuesto, le da la oportunidad de hacer su vida lo más difícil posible. Pero no hay un buen esquema de venganza sin retribución. Porque no se convirtió en "el" Lucas Thorn sin aprender algunas cosas sobre las mujeres.
Ahora la lujuria de venganza de Avery se ha convertido en, bueno, lujuria. Y si Lucas se deja de engañar, definitivamente no es porque se está enamorando...
Traducción NSB

Till Death - Jennifer L. Armentrout 
28 de Febrero, 2017
   Ya han pasado diez años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal Virginia Occidental… desde que se escapó el asesino en serie conocido como el novio. Volviendo a ayudar a dirigir su posada familia significa estar completa de nuevo, a excepción de una pieza que falta. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada y el agente del FBI Cole Landis hace voto para protegerla de la manera que él no podía hacerlo hace una década.
Primero una mujer desaparece; luego otra y así todo el tiempo, inquietantes tarjetas de llamadas quedan para el único sobreviviente del reinado del terror del novio. Cole nunca se ha perdonado a sí mismo por no estar ahí cuando Sasha fue tomada, pero tiene la intención de compensarlo ahora… porque bajo el atractivo peculiar en que Cole cayó por primera vez es una fortaleza de acero que sólo lo hace amar Sasha más.
Pero alguien está mirando. Esperando. Y el primer error de Sasha podría ser el último.

Traducción BLA

Más publicaciones

295025363339780730334175314290772608334130256250327970602724280331338827
302691263207567133392554
302013272993924330809689

Continuaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads
302267232993923016148435
235869942999171829544429299920242927556221858682

Dramas

Los dramas más esperados de Febrero:

Estrenos


109 Unusual Things Have Happened
1 de Febrero
El robot KDI-109 del futuro llega a vivir con la familia de Shin Ki Won, una chica normal que estudia filosofía.

Tomorrow With You
3 de Febrero
   Yoo So Joon es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.
   Cuando Song Ma Rin tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.

Strong Woman Do Bong Soon
24 de Febrero
Do Bong Soon tiene una personalidad brillante e inmensa fuerza física. Un día conoce a Ahn Mi Hyuk.

Otros estrenos

Romance Full of Life (16 de Febrero)  -  Kimi wa Petto (6 de Febrero)
  • Ice Binggoo - 1 de Febrero (Puede cambiar)
  • Super Family - 6 de Febrero
  • Perfect Wife - 27 de Febrero
  • My Only Love Song - Febrero (Sin fecha especifica confirmada)

Continúan

Voice - General and I 

 Missing Nine - Saimdang, the Herstory

Defendant - Introverted Boss

Hwarang: The Beginning - Chief Kim

Love is Drop by Drop - Behind Your Smile

Stars in the Universe - Rebel: Thief Who Stole the People

¿Cuál estas ansios@ por leer o ver? 
Yo estoy con Introverted Boss y General and I. Pronto comenzare Saimdang, the Herstory. En cuanto a la literatura: me llamo la atención Park Avenue Prince y Hot Mess

8 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Sí que se vienen novedades *-* He agregado al menos unos 7 libros a mi TBR en una. Y tengo que decir que la mayoría de las portadas de este mes son preciosas♥

    ¡Gracias por compartirlas!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy así. Las novedades de Febrero prometen mucho.. ;P y que las portada sea hermosa es aún mejor! xD

      Eliminar
  2. Hola! sin duda hay portadas tan hermosas en estas recomendaciones y libros que espero con muchas ansias. Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer.
      Buscar y mostrar las nuevas novedades hacen que descubra mis próximas aventuras.. :P

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    De los libros sin ninguna duda el que más me llama la atención es Wintersong *w* Ay, creo que me apunto el de Strong Woman porque tiene pinta de ser muy divertido :D
    Muchas gracias♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wintersong esta desde hace años en mi TBR!!! Se ve muy bueno...
      Strong Woman no vere, porque uno de los personajes masculinos estuvo en Scarlet Heart! y eso no pasa desapercibido.

      Eliminar
  4. ¡Hola belleza!
    Cuántos títulos y portadas, muy lindas todas si hay que elegir a ojo. La sinopsis de Hot Mess me gustó pesar de no ser mi estilo de lectura, y las demás lecturas simplemente no llamaron mi atención.
    Sugar y Zodiac son muy lindas portadas, y también me llamó Empress of a thousand skies.
    ¡Gracias por la info! Besotes, buen finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Hot Mess, no conocía a la autora pero ahora estaré pendiente de ella.
      Lo mismo me pasa con Wintersong y Park Avenue Prince !!!

      Siempre es un placer dar a conocer las novedades de autoras desconocidas..
      Gracias por tus comentarios.
      Besos!!!!

      Eliminar