10 de febrero de 2017

Mini Retos: San Valentín 2017

 Quedan pocos días para el 14 de Febrero, así que se me ocurrió que para este romántico año realizaría una dinámica
   Estos mini-Retos se llevaran a cabo del 10 y hasta el 14 de Febrero del presente años y cada día es un retos diferentes. 
   Para participar no hay reglas especificas solo tienes que publicar tu lista/post el día correspondiente y para hacerlo puedes utilizar Twitter, Facebook, blogger u otra red social o blog. 
   También lo divertido es que los mini retos no estarán enfocados solamente en libros. Dependiendo de tus gustos lo puedes adaptar. En mi caso estaré hablando de libros, dramas y en ocasiones en animes y películas.

Mini retos


💛10/02: Boyfriends/ Girlfriends → Lista de tus amores platónicos. Pueden ser literarios, actores, cantantes, escritores etc...
💙11/02: Parejas imposibles → Aquí seremos un poco creativos y "casamenteros" ya que le buscaremos parejas a nuestros personajes, actores o cantantes favoritos. Pueden juntar parejas literarias con actores. O cantantes con un personaje de un drama. O sea necesariamente la pareja no tiene que ser del "mismo universo", pero tú al conocerlo sabrás que si se llegaran encontrar la atracción seria innegable. No importa si el personaje/persona ya tenga una pareja. Recuerden que de igual manera la dinámica se trata de "Amores imposibles"
💛12/02: Mejores amig@s → Durante la semana de San Valentín tambien celebramos (en algunos países) el día de la amistad, así que el tercera reto consiste en "mejores amig@s." Puedes hablar de amigos ficticios o reales. Incluso puedes hablar de tus amigos. 
💙13/02: Frases románticas → Este es el mini reto más fácil, ya que publicaremos frases románticas. Pueden pertenecer a un libro, un poema o a una canción. La cantidad de frases queda a su gusto.
💛14/02: Romantic@s → El último reto y el día de San Valentín es el mas importante. Aquí hablaremos de los libros, mangas, dramas, películas etc más románticas que hayas leído y/o visto.
Como ven son retos muy fáciles, así que te invito a que participes y hagamos de este San Valentín algo divertido, aún si no tiene pareja para compartirlo recuerda que tambien se estará celebrando el día de la amistad, no hay excusa para decir no...
  Si utilizas las redes sociales para publicar tus post utiliza el HT: #MiniSanValentin.

NOTA:

Nadando en un mar de libros tambien tiene preparado algo especial por San Valentín, así que tambien te invito a que tambien participes en las actividades que propone Alejandra.

Actualización




4 comentarios:

  1. Gracias por recordarme en tu post ggeorgelys. Creo que voy a unirme y dejarlas programadas porque como bien dijo Mel: nunca publico y ahora estoy poniendo de hasta dos entradas por día jaja. Así que tengo el blog un poco cargado éstos días pero no hay impedimento para éste tipo de retos tan sencillos.
    Nos leemos.
    Un beso 💋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale es todo un placer!!!!
      Yo tambien he estado ocupada. La uni me tiene estresada, pero se hace lo que se puede por amor a la lectura! xDD

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Jope que genial♥ Ya he llegado tarde, pero me ha parecido una idea genial ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que para el año que viene si te puedas unir!!! xDDD

      Eliminar