21 de febrero de 2017

Dinero, exceso y secretos en "Los Royal" de Erin Watt


‘‘ En este mundo, nada conserva su brillo para siempre…. ’’
Intrigas, enredos amorosos, fiestas alocadas y grandes secretos  nos abarcará a partir del 1 de marzo gracias a la nueva novedad de Oz Editorial, Los Royal
 La serie de Erin Watt fue publicada oficialmente en ingles durante el 2016 y el primer libro "La princesa de papel" cuenta con más de veintisiete mil votos en Goodreads y casi cuatro mil reseñas. En Amazon, está a punto de llegar a las mil reseñas, todo en menos de un año. Ademas  alcanzó el número 1 en la lista de más vendidos del New York Times y se ha mantenido en dicha lista durante quince semanas. 

‘‘ Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria ’’
Emma Chase, autora best seller del New York Times

Oz Editorial publicará en castellano la serie completa durante el 2017. 
La princesa de papel → El príncipe roto → El palacio maldito.
1 de Marzo  →  Abril  →  Septiembre

Título: La princesa de papel
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial 
Traducción: Yuliss M. Priego y Tamara Arteaga
PVP: 17,90 € 
Formato: 15x23 rústica, 320 páginas
Publicación: 1 de marzo de 2017
ISBN: 978-84-16224-48-7
   Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
   La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
   Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
   Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego

Autora

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa. Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron. Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.

Novedad


Esto se ve muy interesante. Cuando se publico en el 2016 no le preste mucha atención, pero sus buenas críticas me convencieron. A ver que tal. Espero pronto traerle la reseña.
¿Ansiosos por Princesa de Papel?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Ya he visto este libro en muchos lugares, no sólo en blogger sino también en la comunidad BookTube y este me llama mucho la atención. Aunque he leído algunas opiniones un poco negativas de este libro yo siento que este promete muchísimo. Además, mira esa portada tan hermosa ¡Vamos! Es uno de esos libros que te entra por los ojos, se aloja en tu mente y corazón y te grita "¡LÉEME!" ¿Y quién soy yo para negarme ante las peticiones de un libro?

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el libro llama demasiado la atención y en algunos casos (como este) no hay que hacerle caso a las críticas... Espero pronto leer el libro... Ya veremos que se trae!!!
      Saludos y gracias por tus comentarios!!!

      Eliminar