3 de enero de 2017

Top Ten Tuesday: Novedades literarias del 2017 que quiero leer

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.



El Top Ten Tuesday de hoy esta dedicado a las novedades del 2017 que quiero leer. Como ya les he hablado mucho de mi TBR y no quiero repetir los mismo, decidí que en esta ocasión solo les dejare la portada de los libros y no comentare. De todos modos en las anteriores y en las próximas ediciones de Waiting On Wednesday estaré/estuve hablando del porque deseo leer estas nuevas historias. 
Disfruten...

Novedades literarias del 2017 que quiero leer

→  Immortal Unchained de Lynsay Sands (WOW)
→  Blood Rose Rebellion de Rosalyn Eves

→  Poison's Kiss de Breeana Shields (WOW)
→  Frostblood de Elly Blake (TTT)

→  The Continent de Keira Drake
→  Carve the Mark de Veronica Roth

Caraval de Stephanie Garber
A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas  (TTT)

→  The Darkest Promise de Gena Showalter (TTT)
Silver Silence de Nalini Singh  (TTT)


Como siempre Nalini en los primeros lugares..
😁😄😇

¿Cuál novedad del 2017 están ansiosos por leer?
Besos y hasta la próxima...

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uhhhh algunas portadas muy chulas veo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Me encanta cuando la portada y la historia suenan muy bien! xD

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! OMG hay unas portadas absolutamente bellas *-* me muero por conocer la portada de Sarah J. Maas, es que las primeras son preciosas, así que esta no se puede quedar lejos ;) En fin, espero que puedas leerlos todos y los disfrutes muchísimo. También tengo ganas de leer el de Veronica Roth <3
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de Veronica no le había prestado atención, pero luego de leer la sinopsis, me dejo muy intrigada... Esperemos cumpla las expectativas.
      No estoy tan interesada en ACOWAR, lo que deseo es el libro.. me TIENE MUY INTRIGADA ESTA SERIE.

      Saludos...

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hay una cantidad enorme de libros que me muero por leer, pero tal vez los que espero con más ansias el nuevo libro de Veronica Roth y a court of wings and ruin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le había prestado atención al de Varonica, pero ahora me tiene muy intrigada... espero que no me decepcione. ACOWAR definitivamente es uno de los libros más esperados del 2017.

      Eliminar
  4. hola! las portadas están hermosas... yo tengo muchas ganas de leer el de Veronica Roth :)
    saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son algo que llaman mucho la atención del lector. :3

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues me llama la atención Carve the Mark, Carnaval, Poison´s Kiss y A Court of Wings and Ruin, este último para seguir con la saga que me tiene enganchada.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACOTAR tiene aganchada a muchos!!! Es algo fácil saber el porque!
      Caraval creo que es la sorpresa, sabia de ella pero luego de leer su sinopsis fue que me enganche...

      Saludos...

      Eliminar