2 de enero de 2017

Reto Scrapalot 2017


Publicado: 02/01/2017
Última actualización: 20/03/2017

Tenia planeado no unirme a muchos retos/desafíos porque quiero completar con los que ya estoy comprometida, pero no pude evitar unirme a este reto que me parece de los más ingenioso. Daré todas mis fuerzas para completarlo. Se trata de del Reto Scrapalot, creado por Greenleaves del blog El baúl de Greenleaves
El reto consiste en realizar 5 mini-proyectos de scrap a lo largo del año.

Ejemplo de Scrapalot
 ¿No sabes de scrap? Bueno a medida que estemos avanzando en el reto, Greenleaves estará compartiendo post relacionadas con esta técnica y nos ira explicando como hacerlas. 
Me pareció un reto muy creativo y a mi me encantan todo este tipo de cosas, a pesar de no ser la mejor pero TENIA que unirme... Así aprendo más.
Creatividad ON!

Progreso

  1. Tag y Targeta [Febrero/Marzo] → Resultado
  2. Próximamente
  3. Próximamente
  4. Próximamente
  5. Próximamente
→ Las Reglas del reto y los participantes los puedes encontrar AQUÍ.
Estaré informando de mi progreso en Twitter - #retoScrapalot...
Y los resultados los podrán disfrutar en mi tablero de Pinterest -
Reto Scrapalot [2017]
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario