28 de enero de 2017

Reseña: 33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1) de Alice Kellen


‘‘ No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido. ’’

Título: 33 razones para volver a verte
→ Autor: Alice Kellen
→ Serie: Volver a ti | Libro: 1/2 (Por los momentos)
→ Página: 316
→ Editorial: Titania
→ Publicación: 11 de Abril del 2016
   Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
   Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Reseña/Opinión

   El club de lectura "Alerta Fangirlish" inicio Enero con muchas ansias de encontrar los tesoros que la literatura en  castellano nos ofrece 33 razones para volver a verte de Alice Kellen es un libro al que le encontré muy buenas criticas por lo que me pareció el ideal para esta nueva etapa del club de lectura.
   Es un libro sencillo pero con unas historia muy bonita, la lectura fue muy entretenida y logre leerlo rápidamente.
   En 33 razones nos encontramos con Mike, Rachel, Luke y Jason los cuales son amigos desde la infancia, tuvieron todo tipo de aventuras y a pesar de que Rachel era la única chica del grupo eso nunca le impidió hacer algo. Cuando se conocieron me pareció de lo más divertido y adorable. Tuvieron una buena infancia  y siempre se apoyaron pero Mike tenia muchos problemas en su casa, razón por la cual la mayor parte del tiempo se la pasaba en casa de Rachel, ya que el padre de ella siempre trato a Mike como otro hijo. Al pasar de los años es obvio que Rachel se enamorara de Mike, y cuando por fin es obvio que las dos partes involucradas sienten lo mismo la tragedia toca la puerta de ambos, por lo que el grupo se separa. Especialmente Rachel, ya que ella se muda de vecindario. Pasan muchos años para que MikeRachelLuke y Jason se vuelvan a encontrar, de los cuatro Rachel es la que más ha cambiado. Ya no es tan entusiasta como antes y no quiere nada que ver con Mike, pero la vida da mil vueltas y en poco tiempo se tiene que mudar y el lugar perfecto para que se quede hasta que logre encontrar un nuevo hogar es la casa que Mike, Luke y Jason comparten.

‘‘ No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo... ’’

   33 razones para volver a verte es un libro muy típico, con la misma temática que he leído en libros estadounidense pero creo que Alice Kellen logra añadir un estilo cómico y admirable. Fue una lectura dulce con la que estoy muy complacida. MikeRachelLuke y Jason, son personajes que logran darle vida al libro, ellos llevan el libro, el libro no los lleva a ellos (¿si entienden lo que les digo?). Esta es la clásica historia de los amigos que se enamoran, se separan, luego se vuelven a encontrar y la llama se aviva.
   Hay que destacar de que gracias a todos los santos de la lectura española la protagonista me gusto del todo, la actitud que tenia contra Mike era razonable, creo que yo hubiera sido un poco más dura ... ok no. Pero cuando tienes el corazón lastimado sueles ponerte a la defensiva.
   El libro logre terminarlo rápidamente por lo que ya eso es un indicativo (en esta época, ya que comencé la universidad) de lo atrapada que el libro me tenia. Los libros de españoles/españolas no son mis favoritos por la simple razón de que no logro simpatizar con la protagonista del todo (gracias Maxwell) pero la historia de Alice Kellen me agarro desprevenida y ya estoy ansiosa por la continuación porque los personajes secundarios Luke y Jason tambien fueron muy atractivos.

   No clasificaría  a 33 razones para volver a verte como lo mejor que puedes leer en tu vida, pero si te aseguro que pasaras un buen rato con él, y quedaras con ganas de más!


Clasificación


Autor


Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 25 años que actualmente reside en Valencia. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos. 
Durante el verano de 2013 autopublicó en Amazon la novela New Adult “Llévame a cualquier lugar” y, tras posicionarse en los primeros puestos de venta de su categoría, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta en papel y actualmente se encuentra en todas las librerías.


6 comentarios:

  1. Hola! tengo ganas de leerme este libro, pero tengo toda una lista por delante de el. Se lee como una linda historia y cuando lo pueda leer espero poder pasar bien el rato como decís.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya comencé la segunda parte...
      Y si, es una bonita historia para pasar el fin de semana...

      Eliminar
  2. Hola^^
    También leí este libro hace poco y concuerdo totalmente con lo que dices. Es una historia muy dulce y tierna y divertida xD He leído en algunas reseñas del libro que Rachel les desesperaba por su actitud, pero me alegra saber que no soy la única a la que le ha caído bien. Su comportamiento era razonable y me gustó como personaje (aunque yo también hubiera sido un poco más dura con Mike xD). Y los chicos<333 Ya quiero leer el de 23 otoños antes de ti T^T

    Me alegro que también lo disfrutaras<3
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena yo no me aguante y ya comencé 23 otoños antes de ti.
      Ha comenzado muy bien y las críticas dicen que es mejor que 33 razones antes de volver a verte.
      Estoy ansiosa!!!!!

      Eliminar
  3. Hola chica pues qué te dire... Había pasado evitando éste club porque no me agradaba mucho la idea de leer acerca de éste tipo de historias así que me alegro de que te haya gustado tanto. Consideraré unirme al club entonces pero con los dramas estoy un poco MUY atareada. Más aún si quiero unirme a la LC de Red Rising
    Pero veremos qué pasa
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Alejandra. Yo estoy en la uni y estoy haciendo malabares con las lecturas y no9 leo tanto como antes..
      Se hace lo que se puede..

      Saludos y muchos besos!

      Eliminar