25 de enero de 2017

Portada Revelada: A Court of Wings and Ruin (ACOTAR, #3) de Sarah J. Maas

La esperada tercera novela de la serie A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas esta cada vez más cerca. Hoy se ha dado a conocer la portada oficial de ACOWAR (A Court of Wings and Ruin)

Una inminente guerra...

Título: A Court of Wings and Ruin
Autor: Sarah J. Maas
Serie: A Court of Thorns and Roses
Libro: #3
Género: New Adult → Romance → Retellings → Fantasy
Editorial: Bloomsbury
Publicación: 2 de Mayo del 2017

Sinopsis:

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses.
Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decididoa a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino tambien para su mundo.
A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.

Libros Anteriores






La Autora:

Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Hamilton College en el año 2008 y se mudó al sur de California. Desde ahí se dedica de tiempo completo a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclore, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintar sus uñas en colores chillones y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.


6 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de comenzar con estos libros! Y esta portada es igual de bonita que el resto♥.♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snu si no has leído ACOTAR tienes que hacerlo YA! Es un historia muy buena!!!!!

      Eliminar
  2. Amo esta sagaaa!!! Aun estoy esperando que publiquen el segundo libro en papel, lo tienen previsto para la primavera igual que el tercero. ojalá las blogueras lo traduzcan en seguida porque me estoy muriendo d eganas por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente el segundo libro pronto se publicara muy pronto, y de manera -no legal- ya lo tradujeron...
      Ya yo leí ACOTAR y ACOMAF y los dos son buenisimos!

      Eliminar