13 de enero de 2017

Nuevo libro de Nalini Sing "Archangel's Viper"

Nalini Sing
Nalini Sing continua con su grandiosa serie "Guild Hunter" y el día de hoy se ha dado a conocer el protagonista y el título oficial de lo que será la décima historia de la serie. 

   El nuevo libro se publicara este año (2017) y llevara por título Archangel's Viper y en esta ocasión Elena y Rafael le dan el espacio protagónico a uno de los Siete, específicamente al uno de los vampiros más seductores Veneno.
   Vuelve al mundo épico y peligroso de El Gremio de Cazadores en esta nueva aventura de la autora best sellers del New York Times, Nalini Singh, donde los ángeles, vampiros y mortales luchan por construir un nuevo orden mundial ...
   Veneno siempre ha sido uno de los miembros más misteriosos y seductores de Los Siete. Pero incluso este poderoso vampiro no tiene idea de lo que espera cuando vuelva a Nueva York ... y a una mujer que podría ser la mayor amenaza de todos...
Traducción Fandom El Gremio de los Cazadores 


La sinopsis completa y la portada se darán a conocer dentro de unos meses. 
____ 

No se ha dado a conocer la protagonista femenina pero en mi opinión creo que será Holly Chang, mejor conocida como Sorrow. Esperemos que el  los próximos meses tengamos más detalles.

¿Qué les parece? ¿Están esperando con ansias el libro de Veneno?
Recuerden que esta serie esta publicada en castellano solamente hasta el quinto libro.

6 comentarios:

  1. Hola!!! AAaAAAH ya me moría de ganas de saber cual iba a ser el siguiente, aunque admito que esperaba que sea de Elena y Rafael, o Illium o Aodhan. Quiero tanto saber si un nuevo antiguo va a despertar y cómo sigue todo D:
    Y no se, a mi no me pinta la pareja de Holly y Veneno, pero es mi opinión :p
    Saludos y gracias por la fantástica info :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que vi el post de Nalini comencé a gritar de la emoción!!!
      Ella es una diosa y el libro de Illium no los esta haciendo esperar...
      Si es un nuevo personaje femenino espero que me sorprenda mucho.

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias!
    Buenísima noticia, y si tienes razón quiza se trate de Sorrow.
    Aunque admito que me hubiera encantado que siguieran Aodhan o Illium...
    Ahora a esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos desesperados por Illium y Aodhan!!!! Sus libros son los más esperados.. xD

      Eliminar
  3. Estoy mas que dichosa con esta noticia.... me encanta veneno y espero que la protagonista sea Sorrow, desde sus inicios en la espada del Arcangel estuve a la espera de este libro... ojala...ojala
    La verdad como que tengo miedo de lo que serán los libros de Aodhan e illium.. hay tantas esperanzas y expectativas...me encantaría que quedaran juntos, aunque dudo que Nalini "incursione" en ese genero... aunque las esperanzas no se pierden

    Gracias como siempre por la info.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo Nalini dijo que ellos no tenian nada "sentimental" solo son grandes amigos... y como tu dices, no creo que Nalini haga una historia m/m aunque nunca se sabe..

      Estoy ansiosa por el libro. Veneno siempre ha sido interesante..

      Eliminar