6 de enero de 2017

¡Mejores y decepcionantes lecturas del 2016!

Resumen 2016 "Lo mejor & lo peor": Series de TV -  Goodreads: My Year in Books - Dramas - Anime - Libros
Ahora.. El último resumen es sobre las mejores y las decepcionantes lecturas del 2016. Pase meses sin leer y no llague a la meta de 100 libros. Pero bueno. No todo siempre seria a color de rosa y a pesar de las dificultades y los contratiempo siempre es mejor seguir avanzando.
  Disfruten...

Lecturas decepcionantes /Peores Lecturas

   No se ya cuantas veces le he comentado la mal que va la serie de La Hermandad de la Daga Negra... Tenia esperanzas con su spin-off, pero su primera novela, Blood Kiss no impresiono ni me llamo mucho la atención solo hunde más profundo una saga que consideraba una de los mejores historias de vampiros.
   Por su parte The Wrath & the Dawn era uno de los libros más recomendados y no aguantaba con las ganas de leerla. TOTAL decepción. La historia no me llego y sentía que estaba viendo una novela con muy malas actuaciones. Y ni hablemos mucho de Life and Death: Twilight Reimagined, desde que Meyer anuncio su publicación sabíamos que serie una muy mala decisión por lo que al finalizarla no me mostré tan sorprendida cuando la lectura no fue la mejor.

→ Blood Kiss - J.R. Ward [Reseña]  ⭐⭐⭐
→ The Wrath & the Dawn - Renee Ahdieh  ⭐⭐
→ Life and Death: Twilight Reimagined - Stephenie Meyer [Reseña]  ⭐⭐⭐

Amor & Odio

   La series Throne of Glass y Captive Prince son muy conocidas y recomendadas... No puedo decir que son mis favoritas pero tampoco puedo decir que fueron lo peor. No cumplieron mis expectativas pero acepto que hay algunas que otras cosas que me llamaron la atención y eso hizo que continuara con ellas hasta leer el último libro publicado de cada una de ellas.    Mi relación con sus historias es de amor y odio. 

→ Throne of Glass [Serie] - Sarah J. Maas⭐⭐⭐
→ Captive Prince  [Serie] - C.S. Pacat ⭐⭐⭐

Mejores Lecturas


Ahora, lo que más disfrute del año fue:

   Kresley Cole logro colarse este año con The Player, último libro de su serie The Game Maker. Me pareció una historia muy divertida y con una pequeña sorpresa al final. Me agrado The Player desde que comencé a leerlo, no esperaba mucho pero fue agradable encontrarme con mucho más.

   Otra serie que comencé y termine este año fue The Lunar Chronicles, cuando me tope con Cinder no me gusto como comenzaba la historia, así que la deje de lado, al poco tiempo volví con ella y no paré hasta que finalice todo los cuatro libros. Es una historia muy agradable, tienen sus momentos cliché o esperados pero sin lugar a dudas fue una de las mejores lecturas y por eso merece muchos elogios. 

   A Court of Thorns and Roses es la más reciente saga de Sarah J. Maas y seguro la encontraras en el top de mejores lecturas del 2016 en la mayoría de los bloggeros literarios, y ninguno nos equivocamos porque esta serie si que se las trae... Me gusto mucho su primer libro (ACOTAR) y el segundo (ACOMAF) luego de meditarlo y re-leerlo diría que tambien es muy bueno. Se confirmo su adaptación cinematográfica pero tengo muchas dudas, ya que no creo que sea la mejor adaptación para un libro, una historia excelente.  ACOTAR es la primera serie de esta autora que leí por eso fue una sorpresa cuando Throne of Glass no me pareció lo mejor del mundo. Se acerca una nueva historia de esta serie y estoy muy, muy ansiosa por leerla. Espero que me vuelva loca!!!!

The Player - Kresley Cole  ⭐⭐⭐⭐
The Lunar Chronicles  [Serie] - Marissa Meyer  ⭐⭐⭐★
A Court of Thorns and Roses [Serie] - Sarah J. Maas [Reseña -primer libro-]  ⭐⭐⭐⭐

   Mi top 3 de lecturas quedo muy claro cuando finalizo el 2016. Todas la historias fueron maravillosas.

   Allegiance of Honor era especial porque marcaba el final de un mundo silencioso que ahora se llena de esperanza, Nalini Sing es una diosa y sé que este no es el final, pero tuve muchos sentimientos encontrados ya que mis personaje favoritos no los volveré a ver tanto como estaba acostumbrada, vendrán nuevas aventuras, pero los extrañare mucho.

   La saga de Percy Jackson and the Olympians es la sorpresa del 2016 ya que conocía mucho la serie pero nunca terminaba por leerla, a comienzos del año comencé con ella y no saben lo agradecida que estoy con la historia, la cual es desde el comienzo una aventura maravillosa. Los personajes y la historia son muy especiales para mi. 

   Y la mejor lectura del año es una serie, In The Company of Killers. 
Ya les había mencionado que J.A. Redmerski estaría en el top y definitivamente estas historia se merecen el #1. El primer libro -Killing Sarai- es como una pre-cuela, luego comienza la montaña rusa de los beneficios pero definitivamente los peligros de ser un asesino. Sus consecuencias y lo que hace en ti. En cada nueva historia de la serie Redmerski sorprende, y te envuelve de tal manera que tú piensas algo que en realidad no es y terminas completamente engañada. Adoro cuando el autor es capaz de jugar con la mente del lector. Recomendada para todo aquel que ame las historia "Dark" y con personajes asociados a la mafia.

Allegiance of Honor  - Nalini Singh   ⭐⭐⭐⭐
Percy Jackson and the Olympians - Rick Riordan:  [Reseña] ⭐⭐⭐⭐⭐
In the Company of Killers  - J.A. Redmerski  ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué les parecen mis lecturas? ¿Coincidimos? ¿Cuales fueron tus mejores y peores lecturas del 2016?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué mal que no te haya gustado The Wrath and the Dawn... yo estoy planeando leerlo. Por favooorrr dale otra oportunidad a Throne of Glass, es una saga increiblee
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último libro -publicado-me parece que es el mejor.... Los personajes secundarios me gustan más que la protagonista...
      Eso si... estoy ansiosa por la adaptación cinematografiara...

      Saludos...

      Eliminar