23 de febrero de 2017

Lectura: Febrero - 2017 [Club de Lectura]

Publicado: 31/12/2017
Última Actualización: 23/02/2017
El Club de lectura "Alerta Fangirlish" esta listo para una nueva lectura...

Febrero, 2017

Eres real - Helena Moran-Hayes

«Esta es una historia llena de amor y erotismo, ilusión y desilusión, romance y comedia...».
-kroana, de “kroana.blogspot.com”

Título: Eres Real
Autor: Helena Moran-Hayes
Editorial: Createspace
Género: Romance → Contemporáneo
Páginas: 448
Publicación: 22 de Julio del 2014
   Anna Roses era una empresaria que calculaba cada paso que daba. Tenía una rutina y planes a corto, mediano y largo plazo. Su vida estaba programada y aunque era un desastre en el amor estaba conforme con su tienda, los proyectos de nuevas sucursales, sus amigas y a pesar de que su madre estaba en una casa para enfermos de Alzheimer, y su padre era un romántico sin remedio, también estaba conforme con su familia.
Su vida, llena de miedos y complicaciones solo era iluminada por una sola persona, un actor. Su amiga Claudia Lace y ella, unas mujeres prontas a cumplir 30 años, eran como adolescentes que gritaban con solo ver una foto de él. Eran las fanáticas número uno y dos –respectivamente–, de Thomas Hamilton, uno de los actores más famosos del mundo. Sus realidades tan distantes no eran obstáculos para que Anna y Claudia soñaran despiertas con un amor imposible.
Thomas repartía su vida entre el escenario, las alfombras rojas y las mujeres, sabía que la única manera de olvidar un amor era con mucho trabajo y bueno… muchas mujeres. No estaba interesado en nada más. Su pasión, su musa, su vida, era la actuación. Hasta que un concurso ideado por su agente, hace que de un día para otro sus prioridades cambien. Una carta hace que el hombre descubra la belleza en el alma de una mujer y lo lleve a enamorarse de ella sin ni siquiera conocerla.
Thomas y Anna tendrán que sortear obstáculos para estar juntos en sus mundos tan diferentes, él romántico e impulsivo, ella organizada e insegura. Los miedos de ella y el temperamento de él los harán caer en crueles realidades que no serán capaces de soportar. Se enfrentarán y tendrán que luchar con sus propios demonios y los demonios de su pasado.
A veces se necesita mucho más que amor para estar juntos. A veces se necesita reconocer a la persona frente a ti y decirle mirándolo a los ojos: Eres Real.

La Autora:

   Nací en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decidí irme a estudiar a la capital de mi país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tuve una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto me fui, y me enamoré perdidamente de ese país. Soy escritora de novelas románticas contemporáneas como Café y Martinis y La chica de los deportivos y Eres Real de la serie Rosas y Encaje, pero me atreví a adentrarme en la Fantasía Urbana. Caín es mi primera obra de este género. Soy parte del equipo de Escribe Romántica, página que se ha consolidado como referencia en el género. Actualmente resido en mi país con mi paciente esposo, el hombre que me mantiene con los pies sobre la tierra mientras yo tengo la cabeza en las estrellas. Diseñadora gráfica editorial. Compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puedo vivir un día sin música ni letras en mi vida.

Web | Facebook | Twitter | Goodreads

Recuerda leer las Normas y Condiciones del club de lectura >Aquí<

>Lectura de Febrero<

Reseñas/Participantes

2 comentarios:

  1. ¡Hooola! Pues espero que vaya muy bien con la lectura ;) Yo ya ando en otro club, y sería tomar muuuchos compromisos :P ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Yomi, te entiendo completamente. La uni apenas me deja respirar y en la noche es que puedo leer! xDD La vida como lectora es muy difícil!! hehehehe

      Saludos y besos!!!

      Eliminar