17 de enero de 2017

Harris Dickinson será Liam en la adaptación de ‘The Darkest Minds’

   La último que supimos de la adaptación cinematográfica de ‘The Darkest Minds’ es que Amandla Stenberg se unió al proyecto y es la encargada de interpretar a la protagonista de la historia creada por Alexandra Bracken.
   El día de hoy Deadline ha dado a conocer que ya tenemos el actor que interpretara a LIAM. Uno de los personajes principales de la trilogía y el interés amoroso de la protagonista.
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
   Harris Dickinson, mejor conocido por Beach Rats tendrá un papel principal junto a Amandla Stenberg en la adaptación de la popular trilogía de Alexandra Bracken

   Harris interpretará a Liam, quien, junto con Ruby (Stenberg), adquieren habilidades poderosas luego de sobrevivir a una mortal pandemia que mata a la gran mayoría de los niños del país. 

  Jennifer Yuh Nelson está dirigiendo la adaptación y el guión fue escrito por Chad Hodge.

 La productora de la película es Fox y aunque no han revelado fechas concretas, se espera que la adaptación se comience a grabar en el 2017 para  que pueda ser estrenada el próximo año. 

Me falta leer el tercer libro, pero sus antecesores me encantaron. No estoy muy "contenta" con el cast pero al menos espero que sea una buena adaptación. ¿Qué les parece Harris en el rol de Liam? ¿Les gusta?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído los libros pero si hacen películas probablemente vaya a verlas :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me leí el primero, así que a darle caña con los dos que siguen, por que seguro que estan igual de bien.


    Por lo regular no me interesa mucho saber quienes harán los papeles, pero muchas gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ansiosa por la película.. No espero una adaptación completa, pero si me gustaría que fuera una buena obra cinematográfica.

      Eliminar
  3. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta historia pero si me llama bastante la atención y la tengo pendiente para más adelante. No sabía que iban a adaptarla a la pantalla grande pero que bueno, lo importante es que mantenga la esencia.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Me encanta como tienes lo de los pokemon para la reacción a la entrada [creo que me explico] ♥ y me parecen preciosos los títulos que tienen doble color ♥
      Precioso tu blog.

      Eliminar
    2. A mi me gusto mucho la historia. Estoy emocionada por su adaptación, pero no espero gran cosa.

      Las reacciones las conseguí con Vicomi, pero fue un proceso muy largo intalarlo y que quedaran bien. Cuando sepa manejarlo mejor, puede que haga un tutorial. :3

      Que bueno que te agrade el diseño, fueron semanas de preparación, tu blog tambien esta hermoso, ademas de que tiene contenido similar a lo que yo publico, libros... tutoriales etc.
      xDD
      Besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Aún no me los he leído, y son libros que llevan en mi lista un montón de tiempo >.< Tampoco sabía que iban a hacer unas adaptaciones, supongo que es la escusa perfecta para ponerme a leer lo antes posible jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Snu! Esta es la escusa perfecta para comenzar a leerlos. xDD
      A mi me los recomendaron y quede encantada. Es una buena historia.

      Saludos...

      Eliminar