2 de enero de 2017

Goodreads: My Year in Books

Resumen 2016 "Lo mejor & lo peor": Series de TV - LibrosDramas - Anime -  Goodreads: My Year in Books


Un nuevo año ha finalizado y a los lectores Goodreads siempre les ayuda pasa saber como fue nuestro "Año en libros." Aquí les traigo los resultados...
En el 2016 leí un total de 84 libros. Entre ellos se encuentran, historias cortas, libros y series completamente nuevas y como tres mangas pero creo que contando las re-lecturas llegaría a 100. Cabe destacar que este año no leí mucho porque la universidad me mantuvo muy ocupada y durante el mes de Diciembre decidí tomar unas vacaciones de mi vida como lectora. 
Mi total de páginas leídas fue 26,906.
→ El libro más corto fue Housewarming at the Orchand, una historia corta de la serie Psi/Cambiantes. En realidad es un contenido extra de la serie y como mínimo tiene 3 páginas, no se porque en Goodreads -dice- que tiene 5. 
→ El libro más largo fue Winter, conclusión de la serie Crónicas Lunares de Marissa Meyer con un total de 832 páginas. 

 Longitud promedio: 345 páginas
 Libro más popular: The Lightning Thief de Rick Riordan
 Libro menos popular: Russian Mobster's Pregnant Mistress de Bella Rose
 Promedio para 2016:  3.2 ⭐⭐⭐
 El mejor valorado de Goodreads:  A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas / 4.74 ⭐⭐⭐⭐


Libros










Fue un año normal... Encontré buenas lecturas, pero tambien muchas decepciones... ¿Cómo les fue a ustedes? Muchos libros? Esperemos que este año sea mejor... Mi meta de lectura es de 80 libros, pero tengo la esperanza de llegar a los 100. ☝😇😇 

No hay comentarios:

Publicar un comentario