2 de enero de 2017

¡Mejores y peores Dramas del 2016!


Resumen 2016 "Lo mejor & lo peor": Series de TV - Libros -  Goodreads: My Year in Books -  Anime - Dramas



Seguimos con el resumen del 2016, en esta ocasión les hablare de los dramas (Kdramas - Doramas). El continente asiático me trajo mucha diversión durante el 2016. De verdad que lo disfrute mucho y espero que el 2017 sea mejor.

Los mejores dramas

Shopping King Louie: Uno de los dramas con el que más reí fue Shopping King Louie, de verdad que el diseño y la post-producción del drama fue muy creativo para todas las escenas de esta divertida historia. Los protagonistas los vi muy diferentes a lo que estoy acostumbrada, pero de verdad que terminaron sorprendiéndome. Este seria un drama que no le tienes mucha fe, pero terminas queriéndolo y disfrutando cada minuto. 
⭐⭐⭐⭐

Cinderella and Four Knights: Si me siguen en Twitter sabrán que ame este kdrama, fue sencillo y un poco predecible pero termino enamorándome. No todos los personajes fueron favoritos pero cada una de sus roles le dio vida a la historia. Lo vi durante sus trasmición y lamente mucho cuando termino. Quería más. 🚨 [Opinión]
⭐⭐⭐⭐ 

The K2: Primer kdrama del género "político y acción" que veo. Y lo disfrute al completo. Lo vi durante la emisión y luego de cada episodio quería más. Es final fue bueno, pero no tanto como espere. Simplemente sencillo. Me daba mucha risas las escenas de los primeros episodios ya que fueron grabadas en España y las actuaciones de los españoles no eran las mejores. Un punto más a favor fue cuando los protagonistas hablaron español. ME ENCANTO.
⭐⭐⭐⭐

Splash Splash Love: El drama mas corto y el más hermoso (hasta los momentos) que he visto. Fue increíble y lo disfrute cada segundo. Lo vi una madrugada y finalice con una sonrisa en mi rostro. Fue completamente adorable y los protagonistas fue una de las mejores cosas. Su historia me enamoro y simplemente quiero más...  🚨 [Opinión
⭐⭐⭐⭐

 
Moonlight Drawn By Clouds: Otro de los dramas históricos del 2016. En su país de origen fue más "famoso" que Scarlet Heart pero a pesar de que me encanto y lo disfrute, para mi no llega al nivel de SH.
   Reí y llore con esta historia, el personaje principal masculino (Park Bo Gum) fue mi personaje favorito. LO ADORE.
⭐⭐⭐⭐

Scarlet Heart: Ryeo: Este fue el primer drama completamente histórico que vi. Tiene la mejor historia. Tiene la mejor banda sonora y el final nada más de pensar en él me hace llorar. Esta historia me enamoro desde el primer episodio. Fue una montaña rusa de emociones y no importa cuantas vueltas daba, yo simplemente quería más... más. TODOS todos los personajes fueron increíbles, hasta los secundarios. Volvería a ver esta historia y sentiría lo mismo que la primera vez. 
⭐⭐⭐⭐⭐

Dramaworld: El personaje principal no es asiática, pero la historia y los demás personajes si lo son además de que fue realizada/trasmitida en un "canal" conocido por trasmitir dramas por eso esta aquí y no en el resumen 2016 de la series de TV. Me gusto mucho Dramaworld de verdad que me gusto mucho. Hay que verla simplemente como una serie... simplemente así: "una serie" y no como un drama asiático. Si me encantaría una segunda temporada aunque si la dejan con ese final quedaría tambien muy bien ya que tu imaginación se pone creativa al buscar un final. 
⭐⭐⭐⭐

Amor & Odio

Uncontrollably Fond: No se que decir acerca de UF, el final se esperaba y no fu tan mal, pero hay algo en ella que no me engancho como para decir que estuvo muy buena. Sé que eso se debe a la protagonista, la cuál no me gusto del todo y no es por su actuación, si no porque su rol -personaje- me fastidiaba mucho, se que lo que hacia era necesario, pero llego un punto en el que provocaba golpearla. 
My Love from Another Star: Me gusto la mayoría de los episodios de MLFAS pero quede muy insatisfecha con los últimos. No es por el final, si no que siento que la historia se volvió aburrida. No la odio, pero tampoco me pareció la mejor.
Ice Fantasy: Mi primer drama chino y el más largo del 2016. Lo estaba disfrutando pero llego un punto en el que los capítulos aburrían porque eran solamente relleno.. Siempre lo mismo y nunca con resultados positivos el final no me gusto y mis personajes favoritos eran los secundarios así que se he hizo muy difícil de querer la historia. Por esos personajes secundarios es que Ice Fantacy es para mi una historia Amor/Odio.

⭐⭐⭐ para c/u

Los peores & las decepciones

Ahora, los peores dramas del año... Con esta parte no me extenderé ya que si no me gustaron ¿Para qué hablar mucho de ellos?

Pasta: El protagonista en los últimos episodios me pareció un imbécil machista. Eso fue definitivo para mi.
 ⭐⭐
On the Way to the Airport: Cada minuto de este drama fue una tortura. Lo termine solamente para no dejarlo en mi lista de archivo de TVShowtime
 ⭐

Stairway To Heaven: Esto si es definición de Drama. Cuidado con el Angel y Marichuy se quedaron muy atrás de "Escaleras al Cielo." La actuación del protagonista en lo más a destacar. 
⭐⭐⭐
Blade Man: Un clásico ejemplo de la historia que comienza muy bien pero termina ser decepcionante. Fue una lastima que la "historia" bajara de nivel.
⭐⭐⭐

Por terminar


Los comencé en el 2016 y ya finalizaron su trasmisión, pero aún no los he terminado de ver. Independientemente de su clasificación -de momento- tengo planeado terminarlos todos.

Angel Eyes: 11/20 episodios.  - Por los momentos: ⭐⭐⭐
Beautiful Mind: 1/14 episodios.  - Por los momentos: ⭐⭐

The Master's Sun : 6/17 episodios. - Por los momentos: ⭐⭐⭐
Faith: 15/24 episodios.  - Por los momentos: ⭐⭐⭐

Y eso es todo en lo referente a DORAMAS. Esperemos que el 2017 sea mejor. 

8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que al principio no me llamaba para nada la atención los doramas y eso que tengo una amiga que se empeñaba porque me enganchara con alguno, a finales del 2016 llegué por casualidad a uno y me engancho demasiado, a partir de ahí le dí la oportunidad a otros [hasta ahora he visto 5 completos] y tengo pensado ver más durante el 2017, tendré en cuenta los mejores para ti, a ver cual me llama la atención y cual empezaré pronto.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      A mi tampoco me llamaban la atención hasta que comencé con El Príncipe del Café. Te recomiendo que veas más y poco a poco te gustaran. Hay dramas que pueden ser aburrido, pero hay otros que son demasiados buenos. Me encantan que no tengan barreras para crear una historia y no hagan algo típico como los novelas latinoamericanas.

      Saludos y besos...

      Eliminar
  2. FAITH <3
    MY LOVE FROM ANOTHER STAR <3
    Me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faith me tiene enganchada por la historia del Rey y la reina.. solo veo los episodios por ellos! xDD
      MLFAS es una historia linda, pero no trascendente (al menos para mi no lo es).

      Saludos.

      Eliminar
  3. Soy nueva en esto de los doramas, he visto solo algunos de tu lista y otros los tengo pendientes o a medias. ¿No viste Descendants of the Sun? Ese es buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me lo recomienda... Definitivamente tengo que ver Descendnts of the Sun!!!!

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Voy a comentar solo sobre los que tú viste este año y yo en otros, porque los que tenemos en común ya los viste en mi entrada =)
    -My love from another star: me gustó, pero no perdí la cabeza por él como la mayoría de los que lo vieron.
    -Pasta y Stairway to heaven me gustaron, aunque concuerdo que el de Pasta era suuuuper machista. Escalera al cielo fue mi primer drama de la vida, así que tiene un lugarcito especial en mi corazón, pero yo creo que si lo veo ahora no me hubiera gustado, porque claro ¡qué dramón! Esa Yu Ri y su mamá son de lo peor que hay. Me dio risa lo de la Marichuy jaja :D
    -Faith es de mis favoritos de la vida. Lo amo!! Pero veo que a ti no te está gustando tanto.
    Que vengan buenos dramas el 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Faith adoro es al rey y a la reina!!!! Por eso estoy pegada a ese drama...
      MLFAS es bueno, pero tampoco es el mejor.
      Pasta comenzó muy bien, lastima que termino muy mal... Escaleras al cielo, me parece que el protagonista femenino y las villanas tenían las mejores actuaciones... Pero MUCHO DRAMA!

      Eliminar