3 de enero de 2017

¡Animes del 2016!


Resumen 2016 "Lo mejor & lo peor": Series de TV - Libros -  Goodreads: My Year in Books - Dramas - Anime

Esto de los animes es algo completamente nuevo. Ahora es que puede decir que "verdaderamente" veo anime. No vi muchos pero quería compartir mi resumen porque pienso seguir con ellos. Son historias fantásticas.

Cabe destacar que solo vi por completo un solo anime. Los demás están por terminar.
  • Nota: A pesar de ver tambien los OVA, no los cuento como episodios. 

Los mejores

Kamisama Hajimemashita: AMO ESTA ANIME. VERDADERAMENTE LO AMO. Es la historia más hermosa que he visto. Vi las dos temporadas que tiene como 5 veces y las 5 veces, llore, reí y seguí amando la historia, los personajes. TODO. Es una lastima que no tenga tercera temporada. Pero ahora me pondré maños a la obra con el manga a ver la historia de mis personajes favoritos al completo...
⭐⭐⭐⭐⭐
🙊 24/24 episodios vistos.

InuYasha: El novio de mi hermana me recomendó este anime, no le preste atención pero un día que estaba aburrida descargue la primera temporada y WOW... mis ovarios prácticamente EXPLOTARON. No la he terminado pero lo que he visto hasta ahora es pura maravilla. Hay episodios que pueden ser rellenos pero siempre encuentre la manera de hacer reír. O llorar y mucho.
  ODIO a Kikyo y el AMO BONITO es MÍO!
🙊 77/189 episodios vistos.
⭐⭐⭐⭐⭐

Los Olvidados

Solo dos anime están en mi lista de "dudo que los retome"
 → Junjou Romantica: Definitivamente el yaoi no es para mi. Me la recomendó un amigo y en su casa vimos el primer episodio. No estuvo tan mal el episodio, pero no me llama la atención/no me gusta el género Yaoi, así que por los momentos no lo volveré a intentar. 
🙊 1/12 episodios vistos.
 → Sailor Moon: ¿Existe alguien más infantil que Serena? La historia comenzó muy bien, me tenia intrigada y los primeros 85 episodios los devore. No dormía, no comía. Pero luego todo se volvió igual. Nada mejoraba y siempre era lo mismo, y si a eso le sumamos lo infantil que era Usagi Tsukino-la cosa se pone peor-. No venga a decir que lo que pasa es que ella es una niña. En Cardcaptor Sakura los personajes son NIÑOS y a mi parecer tiene mejor cerebro que ella. Tampoco digan que es porque la estoy viendo ya siendo una "adulta" si la historia esa impresionante, no importa la edad que tengas, en algún aspecto te tiene que gustar. Y a mi me gusto en su momento, pero luego se puso muy aburrida. 
🙊 105/187 episodios vistos

Por terminar

Los que me faltan por terminar pero no son del todo "mis favoritos" fueron:
 
Son buena historias y por eso las terminare, pero las primera impresiones que tengo de ellas no soy lo suficientemente altas como para decir que fueron lo mejor del año... 

Como ya les comente soy nueva en esto del anime, así que ¿Cuál me recomiendan?

Y eso es todo en lo referente a ANIME. Esperemos que el 2017 descubra historias que me apasionen tanto como lo hizo Kamisama. 

Dale "Like" a mis comentarios de los episodios...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Ay, adoro el anime! Noragami me encanta. Aunque soy mas de seinen.

    Besitos y feliz año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, gracias por tu comentario.
      Tratare de terminar Narogami, la historia promete.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tendre que ver Inuyasha XD... Es mejor que veas Sailor Moon Crystal aqui Serena no es tan infantil y de hecho la historia madura un poco y es mucho mas fiel al manga... Vampire Knight fue un anime raro y el final del manga fue peor... A mi me encanto Brothers Conflict lastima que no tuvo segunda temporada... Busca lapiz y papel y anota los que te dire:

    -Kimi ni Todoke
    -Toradora
    -Angel Beats
    -Yuri!!! On Ice (se que dices que el Yaoi no es lo tuyo y a mi tampoco me gusta pero este anime es muy bueno)
    -Kuroko no Basket y Haikyuu!! (dale un chance a los anime de deportes luego te veras sumergida en la historia y es colirio para los ojos)
    -Akagami no Shirayuki-hime
    -Sukitte Ii na Yo
    -Ao Haru Ride
    -Sword Art Online (digan lo que digan la primera temporada fue buena)
    -Kaleido Star

    Ahi tienes como para todo el año XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Kimi ni Todoke y Toradora están ya en mi lista para ver. Anotare las demás, pero no Yuri!!! On Ice, ya me convencí que no me gustara! xDDD

      Entre libros y series tendré todo el año ocupada.. :D

      Eliminar
  3. Inuyasha!! Que nostalgia me da cada vez que veo/leo algo sobre Inuyasha. Yo lo vi en su tiempo y hasta hoy es de mis favoritos!!
    Sailor Moon también me encanta, lo vi cuando chica y era un fanatismo extremo. Ahora de grande lo volví a ver completo y me gustó mucho, pero no lo disfruté tanto como cuando era una niñita.
    Sakura es otro de mis favoritos que vi más chica (aunque no tanto como Sailor Moon) y cuando lo volví a ver más grande me encantó igual. No sé cuanto llevarás, pero mientras más avanza la historia mejor se pone (en mi opinión al menos) y la película que cierra la historia es preciosa.
    No sé que recomendarte, si hubieras visto también Ranma 1/2 y Detective Conan estarían en tu lista todos los anime que amo, pero Conan es demasiado largo y todavía está en emisión, así que no creo que sea buena idea para alguien que empieza y a Ranma el anime no le hace justicia, es muuucho mejor el manga.
    Yo soy más de la "vieja escuela", así que de los nuevos no sé mucho, pero Marmalade Boy es bonito (no sé si ya lo habrás visto).
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inuyasha me tiene loca!!! Es una muy buena historia.
      Por los momentos no me atreveré con Animes en emisión o que son muy largos!! :3

      Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Inuyasha!! Ayy si supieras la cantidad de veces que he visto ése anime. Fue mi renacer a ver anime cuando entré a la secundaria, y no comía, no dormía ni quería nada que no fuera ver Inuyasha. De hecho en mi ciudad hicieron una convención donde venía el muchacho que dobla la voz de Inu y el querido amo bonito en latino *aka Enzo Fortuni y Gabriel no se que XD* y ¡adivina quién se sabía todo y se ganó un póster firmado! La gente hasta me miraba raro porque me sabía de memoria hasta cuando salían ciertos personajes y en qué caps jaja. Fruto de haberlo visto como 4 veces, 193 caps, 4 pelis, date una idea qué tan fan.
    Ayy mi querido Tomoe, lo amé. Me vi Kamisama hajimemashita y no me quedé atrás así que estoy orgullosa de comentar que ya terminé de leer el manga *tuve que esperar a que se tradujeran caps* y es precioso. No debes perdértelo.

    Sailor Moon no lo he visto, ni Sakura Card Captor a pesar de que sean los clásicos, y creo que a éstas alturas no veré Sailor.
    Noragami lo inicié y lo dejé comenzado, no me atrapó lo suficiente... ¿Ya te viste Lovely Complex? Te lo recomiendo mucho. Está genial...
    Hazle caso al comentario de arriba, mira Angel Beats, lo vi en secundaria y era como Bestia Lacrimógena suelta jaja.
    Yo tampoco tengo sangre ni gusto suficiente para el YAOI no me llama jaja.
    Nos leemos chica, que hay muchos dramas qué ver para el bingo, de hecho ya voy a terminar otro ésta semana ¡Voy que vuelo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHH Ale me animas a que siga con InuYasha!!!!! Ahora estoy más entusiasmada que nunca.
      :3
      Anotare Lovely Complex y Angel Beats. +
      Kamisama es hermosa... El manga apenas lo empece y ya lo amo.. :3

      Eliminar