14 de diciembre de 2016

Waiting On Wednesday - Shadow's Seduction (The Dacians, #2) de Kresley Cole

Bienvenidos a la edición semanal de Waiting On Wednesday. Como siempre les estaré hablando de mis próximas lecturas, las cuales aún no se han publicado.
   En esta edición vengo con una historia M/M. No es mi género favorito, pero la autora si lo es. Así que espero no me decepcione
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Título: Shadow's Seduction
Serie: The Dacians  
Libro: #2
Autora: Kresley Cole
Publicación: 14 de Febrero del 2017
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

   Una noche de libertinajeEl príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador están en las calles de Dacia borrachos, buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro, en un atrevimiento, se besan.
   Los cambia para siempreUna vez que finalmente se separan de un beso abrasador del alma, se encuentran solos y sorprendidos. ¿Habían imaginado su explosiva química? Los obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenaza con destruir sus vidas, sobre todo la promesa de ese vulnerable beso.
   ¿Cuánto tiempo pueden resistir el fuego que arde entre ellos?Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero destinado, el vampiro sensual todavía debe convencer al demonio obstinado de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión Daciana real debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje ...
Traducción de NSB

¿Por qué deseo leerlo?

  1. Después de tanta espera, la serie The Dacians continua...
  2. Kresley Cole es una de mis autoras favoritas...
  3. Kresley Cole escribiendo una historia M/M? Tengo que probar eso...
¿Te provoca? Confió en Kresley... Ya veremos que nos depara con esta curiosa novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario