13 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que pienso leer en el 2017

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.
Antes de que termine el día les traigo una nueva edición de Top Ten Tuesday. Me divirtió hacerlo porque así me doy cuenta de las grandiosas cosas que esperan por mi. 
Disfruten...

Libros que pienso leer en el 2017

The Edge of Never de J.A. Redmerski: J.A. Redmerski es una de las autoras que "conocí" este 2016. Sus historias me impactarón, así que añadi a mi lista de TBR: The Edge of Never, tiene muy buenas críticas por lo que espero que me asombre por completo.
The Reader de Traci Chee: Cuando se anuncio la publicación oficial en español de esta novela no le preste mucha atención, pero luego en mi TL de goodreads alguien lo añadió a su lista de TBR y logre ver un pedazo de su sinopsis y al leerla por completo me dio mucha, mucha curiosidad la historia. 

→ Moon Called de Patricia Briggs: Otra serie paranormal que tiene muy buenas críticas. Luu de Sueño Despierta ha estado leyéndola y compartiendo su opinión de cada libro de la serie en su blog, por lo que mi ansias por ella incrementaron. Moon Called es el primer libro de la serie y aunque su portada no es muy apetecible, espero que la historia si lo sea.  
→ Spark de Brigid Kemmerer: El final del primer libro de esta serie me atrapo mucho... mucho. Tengo ganas de leer su continuación y aunque Spark no es protagonizado por los mismo personajes que su antecesora, al menos espero que ellos hagan una gran participación en esta. De verdad que lo espero.  

→ And I Darken de Kiersten White: Kiersten White es una dulce autora. Su serie Paranormal es una de mis adoradas historias y cuando se anuncio esta nueva novela al poco tiempo la añadí a mi lista de TBR. Ademas su portada es HERMOSA.
→ Red Rising de Pierce Brown: El físico de Pierce Brown es suficiente razón para leer este libro. oK NO!-BUENO SI-.
Otra novela muy recomendada. No es muy de mi estilo (creo) pero me ha llamado la atención desde hace tiempo y el 2017 es un buen año para comenzar a leer esta trilogía.

Dirty de Belle Aurora: Después de los sucesos de RAW ¿comó no vamos a querer leer la continuación?. Fue una larga espera, pero por fin Dirty ha sido publicado, lamentablemente tendré que esperar al 2017 para poder leerlo.
Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas: Toda fan de esta saga espera por ACOWAR. El final de sus antecesora nos dejo desesperados y todo nos indica que lo que vendrá en esta nueva historia será más INCREIBLE de lo que esperamos.

The Darkest Promise de Gena Showalter: Cameo y Lazarus... la pareja más inesperadamente esperada de todo esta saga. Desde que aparecieron estos dos personajes jamás se me ocurrió que podrían terminar juntos, pero una vez que se conocieron la química entre ellos no se pudio negar. Estoy muy ansiosa por su novela. No ansiaba algo de esta saga -aparte de William- desde el libro de Torin. 
→ Silver Silence de Nalini Singh: No creo que tenga que dar mucha explicación. En el 2017 leeré todo lo que Nalini Singh publique, pero Silver Silences es del mundo Ps/Cambiante, así que tiene mucha prioridad. Mi Medvezhonok espera por mi.

Mucho espera por mi el próximo año.
¿Qué libro espera por ustedes en el 2017?

Besos y hasta la próxima...

4 comentarios:

  1. Amazing books, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Me pasare por tu blog a ver que tal...
      Saludos...

      Eliminar
  2. Yo también agregaré "And I Darken" a mi lista de lecturas para el próximo año, porque he leído buenas opiniones y la verdad es que la sinopsis promete.
    Genial lista! Haré este top ten también :3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Promete mucho...
      Me pasare por tu blog a ver que tal tu top!
      Besos...

      Eliminar