20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que me gustaría recibir en Navidad

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.
Ayer fue mi cumpleaños y la pase muy bien...pero es hora de que volvamos a actualizar el blog y lo mejor es comenzar con un Top Ten Tuesday navideño. Santa pasara por nuestras casas dentro de poco, así que aquí esta los libros que desearía dejara debajo de mi arbolito. Algunos son libros que he leído en digital y otros son libros que aún no he leído.

Es un Top pero yo siempre lo hago sin un orden especifico. Mi deseo por los libros siempre es insaciable.
Disfruten...

Libros que me gustaría recibir en Navidad

   → Empire of Storms de Sarah J. Maas: Trono de Cristal no es mi serie favorita. No llega a mi lista de más o menos... La comencé a leer solo por recomendación de Effy y continué con ella solo porque encontré buenas críticas de sus continuaciones, en fin. Para mi no es la mejor, pero tengo que reconocer que Empire of Storms (Aka actualmente el último libro de la saga que ha sido publicado) fue todo un mar de emociones. Las últimas páginas fueron lo mejor que he visto (leído) de esta saga. Es tanto así, que desearía tener en papel esta novela para volver a leer y a sufrir con el final.
   → Breakable de Tammara Webber: La misma historia pero desde un POV diferente no siempre resultan la mejor idea de un autor.. Jamie McGuire lo demostró así. Pero cuando leí Breakable, Tammara Webber hizo que cambiara de opinión. No pensé que otro POV podía llegar a superar o alcanzar el mismo nivel que la historia original, pero esta novela fue todo un éxito. La historia es una de mis favoritas. No es el típico POV: nos mostró más, nos enseño más, no solo de la historia, si no del mismo personaje principal, el cual llegué a pensar que conocía muy bien. 

   → Ashes and Ice de Rochelle Maya Callen: Maya Callen no es una de las autoras más conocidas, pero a mis manos (en eBook) llego hace tiempo Ashes and Ice y la historia me enamoro desde que lo comencé. Fue una historia encantadora pero con muchos secretos que cuando los descubri, no me quedo de otra si no llorar a mares. Me encantaria tenerlo en papel, sooo Dear Santa...
   → Vampire, Interrupted de Lynsay Sands: Amo la serie Argeneau de Lynsay Sands... no importa cuantos libros tenga o que en algunos momentos sea todo un cliché. Amo a estos vampiros y ellos siempre me hacen reír. La novena historia de la serie -Vampire, Interrupted- es uno de favoritos. Me espere algunos momentos pero otros aún me siguen maravillando.

  → Passenger de Alexandra Bracken: Me encanto Alexandra Bracken con su trilogía Mentes Poderosas, ahora tiene una nueva serie, y su primer libro Passenger suena tan maravilloso que sé, que en lo tenga la oportunidad lo voy a devorar. Viajes en el tiempo? Si.
   → Misty Falls de Joss Stirling: La serie Savants es un serie que sabes, no es la favorita de muchos... Ya sea por su tan Juvenil estilo o por que algunos momentos son tan predecibles, pero aún sabiendo todo eso no puedo dejar de leerla. Me perece tierna y estoy desde hace meses esperando por Misty Fall.

   → Behind the Hands That Kill de J.A. Redmerski: Definitivamente en mi lista de Favoritos del 2016 encontraras a J.A. Redmerski con su serie In The Company of Killers, la cual es una de las series que recomiendo si te gustan las novelas oscuras y con personajes asociados con la mafia.  El sexto libro de la serie ya se publico pero lamentablemente no he tenido el placer de leerlo por lo que definitivamente tiene que estar en esta lista. Lo quiero ya.
   → My Favorite Mistake de Chelsea M. Cameron: No importa cuantos años pasen. My Favorite Mistake continua haciéndome suspirar. En una de mis novelas favoritas por lo que hace poco lo realice una re-lectura y me di cuenta que sigo mando la historia. Deseo tener este libro en papel y en mi estantería. 

   → Beauty Awakened de Gena Showalter: Me encantan las historias ángeles y Beauty Awakened es una de mis favoritas. Adoro a su autora Gena Showalter y esta historia es tan adorable como sus protagonistas. Me sorprendió que se mostrara mucho el significado de la Fé y la creencia. Definitivamente una de las mejores historias de Showalter.
   → Kiss of Snow de Nalini Singh: Era obvio que Nalini Sing estaría en esta lista y con una historia de la serie Psi/Cambiantes. Kiss of Snow es una de mis favoritas, puedo re-leerla miles de veces y sigo amándola. Hawke y Sienna Lauren son unas de mis parejas literarias favoritas. Ayer estaba re-leyendo unas escenas y me dí cuenta de que sonrió en cada momento con ella. Incluso cuando leo la sinopsis.


Santa tiene mucho trabajo.
¿Ustedes ya hicieron su lita de deseos?

Besos y hasta la próxima...

4 comentarios:

  1. Santa tiene mucho trabajo contigo jaja yo he pedido otra clase fe libros, pero de verdad espero que te regalen tus libros y nos cuentes que tal, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Joe hay algunas portadas preciosas por aquí... como la de Passenger, que cualquiera se resiste.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Passenger da la sensación de que es muy bueno. Espero no me llegue a decepcionar...
      :3

      Eliminar