28 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Autores que descubrí en el 2016

Tarde, pero seguro...
Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto.
El Top Ten Tuesday de hoy esta dedicado a las mejores lecturas del 2016, pero ese lo dejare para la próxima semana. Hoy haré el que no realice hace semanas atrás y trata de los talentosos escritores que descubrí en el 2016.
Disfruten...

Autores que descubrí este año

Reilly

Cora Reilly: Me encantan las historias de mafia... Y Cora Reilly con su sencilla pero adictiva serie Born in Blood Mafia Chronicles me cautivo por completo. Todavía me faltan libros para ponerme al día con esa serie. Pero definitivamente continuare con ella. No solo que esta serie si no tambien pienso leer otras de sus obras.
Landers

Melissa Landers: Me hizo viajar al espacio (de cierto modo) con Alienated. Es el primer libro de una trilogía y aunque me faltan dos libros más por leer, siento que es como la serie Benedicts de Joss Stirling, no muy apreciada y muy Juvenil... pero me ENCANTA. Tiene ese tinte dulce y romántico que llena mi corazón. Puede ser muy cliché , pero es un cliché de los buenos que te mantiene atenta y leyendo.
Bishop

Anne Bishop: Es la muy reconocida autora de la serie The Others, y la serie es algo como de amor y odio. No se si es mi favorita, pero lo que les puedo asegurar es que no es de mi total gusto pero no puede dejar de leerla. Es algo como que tengo que llegar al final y listo, 

 Julietta Suzuki: Suzuki es una magaka, escribe mangas no libros... pero autora es autora y ella escribe historias maravillosas. Kamisama Kiss (Tanto el anime como el maga) me fascinaron desde que lo comencé y me llenaron de alegría. 
Aún meses después de terminar el anime sigo amando la historia y a los personajes. No he terminado el manga, son muchos volúmenes pero la historia (al completo -con las escenas omitidas en el anime-) es aún más espectacular.  
Pecat

→ C.S. Pacat: No soy de las que lee historias m/m pero me recomendaron tanto a Pecat y su trilogía Captive Prince que aún si no me gusta ese tipo de historias tenia que leerlo. La historia la devore. Si, termine los tres libros en menos de un mes. No la clasificaría como mi favorita y pienso que a autora podía abordar el romance m/m de una mejor manera  pero aún con los pequeños detalles que no me gustaron fue una buena lectura. Tenia que terminarla porque tenia que saber su final. En mi opinión fue abierto y tienen oportunidad para más, pero no estoy segura, si la autora tiene más historias aparte de unas cortas novelas que ha publicado. 
Kemmerer

Bridig Kemmerer: Hace años un bloguero comentó en su blog lo mucho que le gustaba la serie de Brigid Kemmerer, Elemental; ¿Por qué no lo hice caso a ese blogger ? leí el primer libro de esta serie y quede atrapada. Totalmente atrapada. 
Meyer
Al comienzo, la historia de Kemmerer me aburrió un poco y lo deje durante semanas, pero luego retome la lectura y la historia dio giros inesperados y TENIA QUE CONOCER EL FINAL, el cual me dejo completamente picada y con ganas de más. Brigid Kemmerer de verdad que promete con esta serie. 

Marissa Meyer: Ofrezco unas disculpas a todos esos lectores a los cuales le dije que Marissa Meyer y su serie The Lunar Chronicles no me interesaba. ESTABA TAN EQUIVOCADA. Hace tiempo comence a leer el primer libro, pero lo deje porque el comienzo era muy lento, en fil un buen día lo retome y disidí entrar en profundidad con la historia. Me prometí  que lo leería hasta el final, así no me gustara. 
   Que buenas decisiones tengo. La serie ya la finalice. Me la leí por completo y el segundo libro es mi favorito. Marissa Meyer de verdad que sabe hacer buenos Retellings futuristas.

Sarah J. Maas: Aún no había leído algo de Sarah J. Maas cuando les comenté en Twitter que me parecía la autora más hermosa de la actualidad. Un hijo de ella y Pierce Brown, seria lo más hermoso del mundo. Pero bueno, Maas no solamente tiene buena belleza, si no tambien posee una mente llena de maravillosas ideas y sabe muy bien como plasmarlas en papel. Su serie 
A Court of Thorns and Roses esta en mi lista de favoritas y Throne of Glass en la lista de amor y odio porque aún no se que hacer con esa serie. Pero el punto es que la autora se merece todos los elogios que ha recibido y recibirá. 
Redmerski

J.A. Redmerski: Amor oscuro, chicos malos, muy muy malos chicos. Eso y más ofrece J.A. Redmerski con su serie In the Company of Killers, la serie me tiene obsesionada, enloquecida, con ansias de más. Cada historia es aún más profunda que la anterior, cada historia toma un giro inesperado. Cada libro es más de lo que esperas.  No sé como antes no se me ocurrió leer las maravillosas escrituras de J.A. Redmerski, ahora ella esta en mi punto de mira. Espero que me siga sorprendiendo.

Riordan
Y ahora el ganador.... el papá de los helados, el que más me sorprendió y no entiendo porque no había leído sus historias años atrás... Me enojo al recordad como lo dejaba pasar....

Rick Riordan: Mi querido Tío Rick y sus historias de dioses griegos y romanos cautivo mi corazón. Pecabeth me tiene atrapada y no me deja soltarlos. Son mi pareja favorita de la literatura juvenil.. y digo literatura juvenil porque no creo que las historias de Percy Jackson sean solamente para niños. Esas historias son fantásticas y todo el que las lea se sentirá cautivado y solo querrá más. El 2017 tambien será un año para disfrutar de Rick Riordan, yo incluso cree un reto dedicado a él. ↣ Welcome to "The world of Rick Riordan"


Eso son mis autores favoritos del 2016 ¿Cuales son los tuyos?

Besos y hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues conocía algunos como Riordan o Meyer, pero otros muchos no tenía ni idea... me tendré que informar jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo. Tienes que leerlos!!! Maas 😄 es increíble!!!

      Eliminar