7 de diciembre de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Hate Story de Nicole Williams

Nicole Williams es una de las autoras que puede pasar desapercibida, pero sus historias de verdad que encantan. 
Para finalizar el 2016 con broche de oro, William, publicará dentro de pocas semanas  Hate Story. Una nueva y divertida historia..
El odio nunca se sintió tan bien


Título: Hate Story
Autor: Nicole Williams
Serie: Tomo único (por los momentos)
Libro: #1
Género: x
Editorial: x
Publicación: 26 de Diciembre del 2016

Sinopsis:

   Nina no se puede enamorar del hombre con el que se va a casar. Ambos han experimentado el dolor y verguenza de haber amado y no tienen intención de caer víctima del amor otra vez. El amor es caro - el odio es gratis.
   Tres años. Un millón de dólares. Una solución para los problemas de ambos. Lo planearon todo, desde la historia de cuándo se conocieron hasta la fecha del divorcio. Nada podría salir mal.
   Pero lo que no consideraron fue la química, y Nina y Max no tienen poca. Después de muchos casi-besos, Nina se convence a sí misma que odiar a Max es mejor que amarlo, y mientras más conoce a su pronto-a-ser-esposo, más descubre cuánto ella, verdadera, loca y profundamente...lo odia.
Esta no es una historia de amor. Es del otro tipo.



Traducción gracias a  Loca x los libros

La Autora

Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude, que tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 
Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices.




Otras obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario