7 de diciembre de 2016

Portada Revelada: The Darkest Promise (Lords of the Underworld, #13) de Gena Showalter

La tan esperada novela de la guardiana de Miseria esta cada vez más cerca.
   Les traemos en exclusiva la portada oficial de The Darkest Promise, libro #13 de la aclamada serie de Gena Showalter, Lords of the Underworld.

Amor y odio


Título: The Darkest Promise
Autor: Gena Showalter
Serie: Lords of the Underworld
Libro: #13
Género: Romance → Paranormal Romance
Editorial: Harlequin HQN
Publicación: 13 de Junio del 2017

Sinopsis:

 La autora de éxitos del New York Times Gena Showalter regresa con una nueva historia de los señores del inframundo que gira entorno a una soberana voluntad de hierro y la sombría belleza que lo funde con una mirada...
Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido experimentar alegría. Si ella se atreve, su memoria es borrada. Con ningún otro recurso, ella se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.
   Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae-hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y seducirla hasta su cama.
   Pero fuerzas oscuras conspiran contra ellos, amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso y perverso toque causa que Cameo se balancee en el borde de la felicidad. Pero si ella cae, corre el riesgo de olvidarse de él para siempre...

Pre-orden


Libros Anteriores



La Autora:

Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.


Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario