21 de diciembre de 2016

Lectura Conjunta: Trilogía Red Rising Pierce Brown

Se acercan grandes cosas para el 2017... 

   Seguro recordaran que durante la mayor parte del 2016 Effy de Mi Biblioteca y yo realizamos una Re-Lectura de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh. Así que para el 2017 queríamos hacer algo nuevamente en conjunto. Luego de un poco de conversación (aka Twitter) determinamos que para el nuevo año realizaremos una LECTURA CONJUNTA. De algo completamente nuevo para nosotras tres. Tres??? Dije Tres (aka 3)?, púes si. En esta grandiosa ocasión tambien tendremos la compañía de El Gato: Ella de El Extraño Gato del Cuento
   Esta lectura conjunta estará dedicada a la recomendada Trilogía de Pierce Brown:

Red Rising


   Tiene muy buenas críticas, su autor es muy... muy especial y sus derechos cinematográficos fueron comprados. 
   2017 será un año de muchas lecturas (como siempre), así que si se quieren sumar a esta lectura sigan leyendo el post para que te enteres de todos los detalles.

Lecturas

  1. Enero: Red Rising → Primer libro.
  2. Febrero: Golden Son → Segundo libro.
  3. Marzo: Morning Star  → Tercer y último libro
    No es una A es una pirámide.
    Algo muy representativo
    de la trilogía. :B
    .

Argumento

Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.
Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos. 

Normas, notas & Reglas...:

  • La lectura Comienza en Enero el 2017 y Finaliza en Marzo de 2017.
  • A esta lectura conjunta puede unirse cualquier lector que le interese la trilogía.
  • Durante esos tres meses ustedes pueden elegir cuando comienzan cada libro, pero recuerden finalizarlos antes de que termine el mes de Marzo.
  • Oficialmente en español los libros están traducidos por la editorial RBA - Molino. Ustedes deciden si los leerán en castellano o en su idioma original (Inglés).
  • Si lo desean y si tienen un blog o cualquier otra web (Como Goodreads) los invito a que una vez finalizada la lectura realicen una reseña. Puede ser individual (de cada uno de los libros) o puede ser una reseña conjunta (la trilogía como tal). 

Banner y barra de progreso


0 / 3 libros. 0% de la trilogía!


Redes


Conéctate a Twitter o para ir comentando y mantenernos al tanto de todo lo referido a la lectura conjunta.
  #LCRedRising - @EffyVas | @BlogdelGatoNEWS |@ggeorgelys
Y tambien puedes seguir el tablero especial que he creado en Pinterest


Espero se unan a la lectura.
Un mundo fantástico y desconocido... ¿Qué más nos espera en Red Rising?

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Yo me sumo a la Lectura conjunta *-* tengo el primer libro, y ya me iré haciendo con los otros dos para los meses en que toquen las lecturas *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!!!
      Que bueno que te unas a la lectura, seguro será muy divertida.
      Besos para ti tambien.

      Eliminar
  2. Esto se llama estar de vacas, bueno yo tambien pero mi laptop no quiere cooperar y escribir en teclado virtual es muy lala, tome prestada la de mi mama XD... Tratare de hacer hoy el post..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe
      Totalmente, estoy de vacaciones! xDDD
      Lastima lo de tu teclado, esperemos se mejore pronto. :P

      Eliminar
  3. Hola! Pues... no se si apuntarme o no. Tengo que ver si los tengo todos. Pero totalmente quiero, está ahí en la esquinita de mi ojo o.O
    Lo tengo en mente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh espero que si lo hagas... Sera divertido y mientras más personas se unan, mejor.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta!, el problema es que ya leí el primero y estoy leyendo el segundo; el tercero aun no llega a mi país!, pero bueno, espero que se diviertan, es una lectura asombrosa, los va volver locos!
    Un beso enorme desde
    http://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh eso es lo que quiero!!!!!!! Que me encante la trilogía.
      Confiare en tu palabra!!! :3

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola^^
    ¡Me apunto! Como ya te comentaba en tu reseña, el libro me llamó demasiado y pues he caído xD Ya me llevo el banner ;)
    Un pregunta, ¿el tercero ya se tradujo o todavía? Solo por las dudas :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Lorena. Ya me pasare por tu hermoso blog para leer tus reseñas.
      La tercera parte se publicara en Febrero.
      :3

      Eliminar