31 de diciembre de 2016

¡Las Mejores y las decepcionantes series de TV del 2016!


Resumen 2016 "Lo mejor & lo peor":  Libros -  Goodreads: My Year in Books - Dramas - Anime - Series de TV

Ya solo quedan unas pocas horas para que finalice el año y antes de que comencemos a festejar les traigo mi resumen de las mejores y las decepcionantes series de TV del 2016. 
Cabe destacar que este año encontré muchas aventuras y la mayoría fue satisfactoria. Son pocos, los dolores de cabeza que sufrí gracias a la pequeña pantalla. 

Lo mejor

Pride and Prejuice: Amo Orgullo y Prejuicio, no entiendo como no habia visto antes su adaptación televisiva de 1995. Dios que hermosa adaptación. Es mas fiel y más parecida al libro que la adaptación cinematográfica del 2005. Amo ambas adaptaciones pero la serie de TV es INCREÍBLE.
 ⭐⭐⭐⭐⭐
 Death comes to Pemberley: Adaptación de la novela del mismo título escrita por  P.D. James. Death Comes to Pemberley es una mini serie inspirada en Orgullo y Prejuicio. La serie se desarrolla seis años luego Orgullo & Prejuicio y nos muestra los misterios que rondan por Penberley luego de un asesinato en donde Wickham es el principal sospechoso. Me gusto este aire de misterio que hay en la serie y por supuesto ver más de la vida de casados de Darcy y Elisabeth. Si eres fan de Jane Austen y de Orgullo y prejuicio pasaras un buen rato con esta serie. Solo son 3 episodios.
⭐⭐⭐⭐

Lucifer (1 era Temporada): Cuando vi el trailer de esta serie pensé que seria un fracaso, pero desde que vi el episodio piloto quede super enganchada. Me encanto la primera temporada. La disfrute mucho y el personaje de Lucifer (puede sonar feo como dice mi hermana) pero me agrado. La series tiene momentos serios, dramáticos, escenas para llorar y muchos mucho sarcasmo. 
⭐⭐⭐⭐

Grimm (5ta Temporada): Comencé a ver esta serie ya que es la favorita de mi papá. Este año disfrute mucho de la 5ta temporada. OMG, este series tiene de todo. Lo que más me agrada son los personajes. Tanto los principales como los secundarios son muy agradables (excepto Juliette). Amo a Nick y me encanta la pareja que hace con Adalind. Mi padre en Team Juliette así que no las pasamos discutiendo en cada episodio. hehehe
⭐⭐⭐⭐
Westworld (Primera temporada): La nueva serie de HBO si que vino con todo. Desde el primer episodio no podía creer la maravilla. Todo en esta serie fue meticulosamente planeado. Hasta el último detalle. Las actuaciones estuvieron espectaculares. La historia. Los personajes. El FINAL. OMG que final. Muchos pensábamos que luego de GoT HBO no tendría más, pero definitivamente WW es "ese más"
⭐⭐⭐⭐⭐
Vikings (2da 3era y 4ta temporada -A-): Por fin me puse al día con esta serie de Vikings, y LA DISFRUTE por completo. Las actuaciones son una de las mejores cosas que esta serie ofrece. Cada uno de los personajes -así los odies o los ame- tiene mucho calibre. Me encanto estas temporada. En el 2017 me pondré al día con la segunda parte de la 4ta temporada. Esperemos que siga así de buena.
⭐⭐⭐⭐
Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir (Primera temporada): La única serie animada (no anime) de esta lista. Puede parecer infantil pero tengo una GRAN OBSESIÓN por esta serie que hasta fue capaz de ver algunos episodios en Frances porque no podía con la desesperación de esterar a que Disney trasmitiera los episodios en latino. Puedes llegar a pensar que los personajes y la serie es para todo un publico infantil, pero el trasfondo de la historia es INCREÍBLE. me encanto TODO. Quiero la nueva temporada, la primera me dejo con muchos misterios que quiero resolver ya!
⭐⭐⭐⭐⭐
Strangers Thring (Primera temporada): Una serie que prometía y cumplió. En dos días me vi toda la primera temporada. No me esperaba ni un segundo para ver el otro capítulo una vez que terminaba uno. Me encantaron los protagonistas y me encantaron todas las referencias. Una serie muy buena que merece la atención de muchos.
⭐⭐⭐⭐⭐
Game of Thrones (Sexta temporada): Esta temporada supero a la saga de libros de la cual esta inspirada. No hay 6to libro publicado, por lo que para muchos era desconocido lo que sucedería. ME ENCANTO. No veo GOT como una adaptación, yo la veo como una serie aparte. Y espere muchos años para ver todo lo que sucedió en este temporada. Sansa, Jon... OMG ese encuentro trajo muchas lagrimas al igual que Hodor y los dos últimos episodios definitivamente son uno de los mejores.
⭐⭐⭐⭐⭐
→ The Walking Dead (1era, 2da, 3era y 4ta temporada): Mi hermana me recomendaba mucho esta serie y luego del inicio de la 6 temporada me propuse ver la serie. Que buena decisión.  Las cuatro primeras temporada me las "comí" en dos finaes de semana. No podía dejar de verlas, es increíble la historia y el desarrollo de la misma. Caba destacar que solía burlarme de la serie cuando la comparaban con GOT pero TWD tiene mucho que ofrecer. LAS DOS SERIES SON MUY BUENAS. Cada una de destaca en su género y cada una cumple con su cometido: entretener y maravillarte. 
⭐⭐⭐⭐⭐
  • Otras series destacadas del año tambien lo fueron: Sense8, Penny Dreadful, Dominion, DarkMatter y The Flash.

Las decepciones


Shadowhunter (Primera temporada): No entiendo como esta serie consiguió una segunda temporada. La primera lo único bueno que tiene es a ALEC. De resto es una decepción total, comenzando por la mala actuación de la actriz que encarna a la la protagonista principal. Veré la segunda temporada solo porque es una adaptación. Y quiero saber más de Alec y Magnus, pero siendo sincera: no le tengo mucha fé. 

The 100 (tercera temporada): La primera y la segunda temporada de The 100 es una MARAVILLA. Pero esta tercera temporada a pesar de tener algun que otro episodio bueno fue una deserción para mi. Sigue siendo una buena trama que supera la historia de los libros, pero en esta ocasión siento que era más de lo mismo, y los protagonistas -a excepción de Octavia-  me aburrían mucho. El trailer de la cuarta temporada ya se dio a conocer y se mostró muy buenas cosas, esperemos que no decepcione como la tercera temporada. 

Outcast (primera temporada): Esta serie comenzó muy bien, pero el ritmo fue disminuyendo hasta el punto en que ya no podía. Continué con ella con la esperanza de que mejorara... pero no. Tengo dudas acerca de si veré su segunda temporada. Ya veremos...
  • Otras series que no me convencieron y deje en pausa: Once Upon a Time (actual temporada) y  Daredevil (primera temporada).
  • Series con las que tuve un amor odio:  Outlander (Tercera temporada),  Flesh and Bone y Avatar: La Leyenda De Korra. 
Y eso es todo en lo referente a SERIES DE TV. Como pudieron notar fue un año muy productivo. Esperemos que el 2017 sea igual o mejor. 

6 comentarios:

  1. Excelente post!! Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la adaptación de Shadowhunters... Once Upon a Time no consigue convencerme tanto para que la vea... Tengo en mi lista por ver a Westworld, The 100, Grimm y espero algún día llenarme de valor y leer los libros de Game of Thrones para poder ver la serie XD

    Te recomiendo que veas THE OA XD A mi me ha parecido buena aunque un poco confusa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!!!
      Me han recomendado mucho THE OA, Así que en definitiva la añadiré a mi lista!!!
      Westworld es muy buena. Tienes que prestar atención y entenderás la maravilla de guión que tiene.
      Grimm no pensé que me gustaría mucho pero ahora estoy obsesionada con ella! xDD Lo mejor de The 100 es el crecimiento de sus personajes, pero esta temporada no me convenció.

      Saludos y hasta la próxima. 😄

      Eliminar
  2. Hola!! Solo he visto Pride and Prejudice, es que no veo series de estas, pero me acabas de recordar que tengo pendiente Miraculous!! Hay mucha gente que le gusta y quiero ver si a mí también :D
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca por ella!!! De verdad, pensé que Disney no llegaría a trasmitir otra serie buena!!! xDD
      Es francesa y tiene mucha inspiración en Animes para chicas!!

      Yo adora Miraculous! xD

      Eliminar
  3. Buenas recomendaciones. Yo estoy enganchada a Lucifer, me encanta como lograron mezclar muchas mitologías sobre el personaje junto con la historia del comic y hacer una serie divertida pero con sus momentos de oscuridad que me merece mucho la pena. Stranger Things es una obra de Arte y sin duda tengo pendiente Westworld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto en Lucifer logran mesclar muchas cosas -incluso el humor- y el resultado es muy bueno... Stranger Things es maravillosa y las actuaciones de los niños la hace aún mejor.. :3

      Eliminar