7 de diciembre de 2016

¡Confess de Colleen Hoover será adaptado a la pequeña pantalla!


 Colleen Hoover esta en su mejor momentos... Ugly Love tendrá adaptación cinematográfica, It Ends With Us será adaptada a obra de teatro y ahora se ha dado a conocer que su novela CONFESS, se convertirá en serie digital!

 Lifeboat Productions Awesomeness TV y  "Awestruck"  han comenzado la producción de la adaptación televisiva de Confess en una serie para go90.

El proyecto está siendo adaptado y dirigido por Elissa Down. 


 La productora ejecutiva, Lisa Berger, ha comentado: "Estamos comprometidos en hacer un tipo de contenido que la mujer quiera ver y no hay nada mejor que un romance (...) desarrollar Confess es el siguiente paso en la evolución de Awestruck. "

 La adaptación estará producida por  Amy Kim, Jamie Burke, Lauren Levine, Brian Robbins, Brett Bouttier, Lisa Berger y lña propia Colleen Hoover.

   Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
   Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.
   Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...

Leclerc, Cooper y Fenn.
 La serie se estrenará a principios del 2017 exclusivamente para la app Go90 y será uno de los tantos títulos distribuidos por el primer servicio online streaming de celulares Verizon.

 No solo se dio a conocer la adaptación, si no que tambien ya se han elegido a los actores que le darán vida a varios personajes principales de la novela.
 Katie Leclerc será Auburn Reed. Ryan Cooper interpretará a Owen Gentry, Sherilyn Fenn dará vida a Lydia, Rocky Myers será Trey y Amy Pham será Emory.

"Estoy emocionada en que mis socios en Awestruck estén transformando mi novela en una serie (...) he puesto mi corazón y alma en el género romántico y estoy honrada que mi trabajo sea visualmente representado para lectores de todos lados." señalo Colleen Hoover.

Primera imagen Oficial

 El proyeto ya ha avanzado bastante, po lo que se dio a conocer -tambien- la primera imagen de los actores principales en sus respectivos personajes.


¿Qué les parece? es una muy buena noticia. El único inconveniente es que go90 solo esta disponible en USA, por lo que los fans latinoamericanos por los momentos no la llegaremos a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada