8 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday: Últimos libros puestos en "to-read"

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
Por fin les traigo un Top Ten Tuesday... siempre estaba preparándoles una edición, pero el tiempo no me daba para publicarla. Hoy por fin llegue temprano a casa y aproveche el valioso tiempo. Mientras espero los resultado finales de Trump vs Clinton me divertí con este Top Ten Tuesday. Siempre me gusta coméntales mis futuras lecturas y esta en una buena ocasión

 Últimos libros en mi lista de "to-read"


It Ends with Us - Colleen Hoover: Es Colleen Hoover, no me ha agradado sus últimas novelas publicadas, pero tengo muchas esperanzas con In the Ends with Us ya que sus críticas han sido muy buenas.
Frostblood (Frostblood Saga #1) - Elly Blake: Esta historia me recuerda un poco al dorama Ice Fantasy por lo que no dude mucho en añadirlo, cabe destacar que sus sinopsis es muy atractiva: rebeldes, poderes mágicos un reino dividido y una princesa en busca de venganza. 
Addicted (Addicted Trilogy #1) - S. Nelson: Este historia suena muy cliché, (chica que escapa de su pasado, hombre que tiene un secreto... no deberían pero se enamorar) y no debería agregarlo, pero es un cliché irresistible. Con este tipo de historias paso unas horas agradable. Sea bueno o sea malo. 
The Vicious Deep (The Vicious Deep #1) - Zoraida Córdova: Reclamado por el mar en medio de una batalla tan antigua como los dioses? bueno, algo así. Esta historia suena muy Percy Jackson y sus críticas lo aclaman como un libro divertido. Es un excelente material para leer.
Shadow's Seduction (The Dacians #2) - Kresley Cole: Durante mucho tiempo pensaba que Cole no publicaría más historias sobre el mundo de The Dacians, pero gracias a los dioses antiguos ya esta confirmada el segundo libro de esta serie, el cual se publicará el Enero del 2017. 

Shadow Fall (Shadow Fall #1) - Audrey Grey: Lo explique en una edición de WoW este libro TENIA que estar en mi lista de TBR. En todo sentido se ve INCREÍBLE. 
Honor (The Breaking Point #1) - Jay Crownover: Es Jay Crownover... Me encanta esta autora, por lo que siempre me alegran sus nuevas historias.

Spark (Elemental #2) - Brigid Kemmerer: El primer libro quedo totalmente inconcluso.. quiero sabes que pasara... esta historia esta protagonizada por otros personaje por lo que me deja un poco nerviosa, pero al mismo tiempo ansiosa por descubrir que nos mostrara la autora en esta ocasión.  
Reaper (Boston Underworld #2) - A. Zavarelli: Sigo con las historias de mafias y Boston Underworld es una de mis más recientes series a la cual le adquirir el buen gusto. Espero con ansias su continuación. 
Bound by Hatred (Born in Blood Mafia Chronicles #3) - Cora Reilly: Esta serie si que tiene toda mi atención. En esta ocasión: una prometida ha escapado de su furo esposo, el cual es un mafioso el cual no de dentendra ante nada para hacerla suya... Es claro que terminara enamorada de él, pero estoy curiosa por saber como se desarrollara todo. 

¿Cuales son sus últimos libros agregados en Goodreads?
Esta es una magnifica red social y todo blogger literario deberían registrare en ella, si aún no lo han hecho.

4 comentarios:

  1. hola, a mi me gusto bastante it ends with us, que bueno que este dentro de tus próximas lecturas, dentro de las mías están: Carry On de Rainbow Rowell, Entre tonos de gris e Imperio de Tormentas de Sarah J.Maas.
    saludos!❤

    ResponderEliminar
  2. Imperio de Tormentas de Sarah J.Maas creo que esta en la lista de muchos... en la mía incluida, pero hace tiempo que la agregue razón por la cual no esta en esa lista.. jejeje

    ResponderEliminar